Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en Lanús, Provincia de Buenos Aires

A partir de mañana, viernes 6 de noviembre de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte ubicará un Camión Fábrica del DNI en Lanús, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Además, allí también se puede efectuar la gestión del Pasaporte Electrónico, el cual es enviado al domicilio del titular por Correo Argentino. El Camión Fábrica es la única oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que efectúa la entrega del DNI al instante. Por lo cual este servicio debe ser aprovechado principalmente por aquellas personas que no cuenten con su documento y lo necesiten para votar en el primer balotaje presidencial del país, […]

A partir de mañana, viernes 6 de noviembre de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte ubicará un Camión Fábrica del DNI en Lanús, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Además, allí también se puede efectuar la gestión del Pasaporte Electrónico, el cual es enviado al domicilio del titular por Correo Argentino.

El Camión Fábrica es la única oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que efectúa la entrega del DNI al instante. Por lo cual este servicio debe ser aprovechado principalmente por aquellas personas que no cuenten con su documento y lo necesiten para votar en el primer balotaje presidencial del país, el cual se realizará el domingo 22 de noviembre de 2015.

En dicha unidad es posible hacer la renovación obligatoria del documento de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; cambio de domicilio; y la actualización obligatoria de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. Además, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual es enviado al domicilio que declare el titular dentro de los 20 días hábiles.

El costo del DNI es de $35 y el del Pasaporte es de $400. El pago de dicho arancel se deberá efectuar en el vehículo.

El horario de atención del Camión Fábrica en Lanús será de 9 a 17 horas.

Es importante tener en cuenta que no se puede sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Lanús por Internet ni teléfono. Los turnos son otorgados por el personal del RENAPER en el vehículo al comienzo de la atención.

Por otro lado, mañana también arribará un Camión Fábrica a Quilmes. El mismo tendrá el mismo horario de atención.

9 comentarios en “Camión Fábrica del DNI en Lanús, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *