Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP, Su Declaración on line

Empleadores recuerden que la AFIP dispuso que si tiene un (1) empleado la Declaración Jurada de Seguridad Social formulario 931 a partir de la liquidación de Febrero con vencimiento en marzo de 2008 deberá realizarla mediante transferencia electrónica. Deberá generar la Declaración Jurada Proforma, Formulario 931 a través del Servicio ingresando con clave fiscal opción «Su Declaración» Es obligatorio el uso del servicio ingresar a www.afip.gov.ar, colocar CUIT y clave fiscal y agregar NUEVA RELACIÓN el servicio «Su Declaración on line» y prestar conformidad o bien modificar los datos de la declaración Jurada ya realizada por la AFIP. Se podrá modificar remuneración, obra social, cónyuge, hijos, etc. La Declaración Jurada se genera en forma automática y verifica la información del […]

Empleadores recuerden que la AFIP dispuso que si tiene un (1) empleado la Declaración Jurada de Seguridad Social formulario 931 a partir de la liquidación de Febrero con vencimiento en marzo de 2008 deberá realizarla mediante transferencia electrónica.

Deberá generar la Declaración Jurada Proforma, Formulario 931 a través del Servicio ingresando con clave fiscal opción «Su Declaración»

Es obligatorio el uso del servicio ingresar a www.afip.gov.ar, colocar CUIT y clave fiscal y agregar NUEVA RELACIÓN el servicio «Su Declaración on line» y prestar conformidad o bien modificar los datos de la declaración Jurada ya realizada por la AFIP. Se podrá modificar remuneración, obra social, cónyuge, hijos, etc.

La Declaración Jurada se genera en forma automática y verifica la información del mes anterior, mas las altas y bajas de su personal, que fueron informadas mediante el servicio «Mi simplificación». Unas vez conformada, deberá enviar la Declaración Jurada (conviene primero realizarla como prueba mediante el sistema Siap, para corroborar si todo esta bien y coinciden los pagos) aq través del sistema por transferencia electrónica. El sistema lo conducirá al servicio de «Presentación DDJJ y Pagos» generar el comprobante de presentación y luego si desea genera el volante de pago VEP

VENCIMIENTOS MES DE MARZO DE 2008
Terminación Nº CUIT Fecha
0 – 1 07/03/2008
2 – 3 10/03/2008
4 -5 11/03/2008
6 -7 12/03/2008
8 -9 13/03/2008

Los empleadores que registren hasta cinco (5) trabajadores deberán utilizar el servicio «Su Declaración on line» a partir de la liquidación correspondiente al mes de marzo con vencimiento en le mes de Abril.
Los empleadores que registren entre seis y diez empleados, podrán optar entre generar la Declaración Jurada Proforma de Seguridad Social Empleador -Formulario N° 931- a través del servicio con clave fiscal «Su Declaración» o generar el formulario mediante la utilización del aplicativo SIJP.

22 comentarios en “AFIP, Su Declaración on line”

  1. anti-spam
    buenas
    queria saber como liquidar en su declaracion el sueldo de un empleado lacteo q trabaja medio dia. para q tome la obra social por el total
    pq me da esa diferencia,no se si me explico
    si me pueden ayudar, muchas gracias y sino tambien!
    saludos

  2. Hola Eduardo:

    Solamente contesto por la pagina no envio mail. Cuando no tennes personal presentas el 931 Sin movimiento solamente el primer mes luego no hace falta, asi que tenes que pasar el 931 del mes que presentaste sin movimiento, no el de todos los meses ok.

    gracias

  3. En realidad mas que un comentario es un pedido de ayuda.
    Una ART de esta ciudad ( bs as) me dice que debo un dinero debido a personal que declare en el año 1991.-
    Les explico que por error jamas se ha declarado ese personal o mejor dicho jamas se ha realizado tarea alguna con ellos ni con nadie, ya que jamas se ha emprendido proyecto alguno. Me dicen que a los fines de ajustar los saldos debo enviarles el formulario 931 » sin movimiento» , supongo que por todos estos años.-
    Como lo debo hacer???
    Gracias!!! por favor escribirme a mi correo : [email protected]
    Muy interesante el bloog de ustedes!!!
    Saludos
    Eduardo

  4. Carlos maria fabregas

    Queria saber si existe una direccion de web para confeccionar una declaracion de bienes adquiridos a mi nombre (he comprado 2 chalets en un country de zona norete).
    por favor enviar un mail o llamar al 49529246.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *