Familia mirando EconoBlog en una tablet

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Noviembre de 2015

El lunes 9, como indica el calendario de vencimientos de Arba para noviembre de 2015, inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla cada una de las fechas y los pasos que se deben seguir para imprimir la boleta de pago mediante la página oficial de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, cuya dirección web es www.arba.gov.ar. El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Noviembre de 2015 es el siguiente: Número de Partida Fecha de Vencimiento 0-1 Lunes 09/11 2-3 Martes 10/11 4-5 Miércoles 11/11 6-7 Jueves 12/11 8-9 Viernes 13/11 Los contribuyentes adheridos al servicio de débito automático, el pago se procesará en […]

El lunes 9, como indica el calendario de vencimientos de Arba para noviembre de 2015, inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla cada una de las fechas y los pasos que se deben seguir para imprimir la boleta de pago mediante la página oficial de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, cuya dirección web es www.arba.gov.ar.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Noviembre de 2015 es el siguiente:

Número de Partida Fecha de Vencimiento
0-1 Lunes 09/11
2-3 Martes 10/11
4-5 Miércoles 11/11
6-7 Jueves 12/11
8-9 Viernes 13/11

Los contribuyentes adheridos al servicio de débito automático, el pago se procesará en sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias el viernes 13.

Por otro lado, el miércoles 11 vencerá la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario para las plantas urbanas edificadas y los terrenos baldíos. Además, el jueves 12 vencerá la segunda cuota del tributo por las embarcaciones deportivas.

Imprimir la boleta de pago del Impuesto Inmobiliario rural de Noviembre de 2015

En caso de no haberla recibido, los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de imprimir la boleta de pago del Impuesto Inmobiliario siguiendo estos pasos:

  • Entrar en la página oficial de Arba.
  • Hacer clic en «Pago Mis Impuestos».
  • En «Impuesto» se debe elegir «Inmobiliario» e indicar el número de la partida de la propiedad.
  • Corroborar la información que se muestra en pantalla para verificar que se trate del inmueble correcto.
  • Seleccionar la forma de pago deseada y tildar «Cuota 3».
  • Pulsar «Continuar».

Además, el sistema permite que el contribuyente bonaerense haga el pago del impuesto por Internet. Para ello es necesario seguir los pasos indicados AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *