Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Noviembre de 2015

El martes 13, conforme al calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), inicia el vencimiento de Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral en Noviembre de 2015. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar indica dicho cronograma, el cual cambia de acuerdo a la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente bonaerense. Los contribuyentes que presten servicios o efectúen ventas en más de una jurisdicción se encuentran obligados a inscribirse al Convenio Multilateral para pagar Ingresos Brutos en cada una de ellas. Por lo cual, por ejemplo, si trabaja en la Provincia de Buenos Aires y en Córdoba se es comprendido por dicho régimen. El cronograma de Arba con las […]

El martes 13, conforme al calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), inicia el vencimiento de Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral en Noviembre de 2015. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar indica dicho cronograma, el cual cambia de acuerdo a la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente bonaerense.

Los contribuyentes que presten servicios o efectúen ventas en más de una jurisdicción se encuentran obligados a inscribirse al Convenio Multilateral para pagar Ingresos Brutos en cada una de ellas. Por lo cual, por ejemplo, si trabaja en la Provincia de Buenos Aires y en Córdoba se es comprendido por dicho régimen.

El cronograma de Arba con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral para noviembre de 2015 es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 13/11/2015
2 y 3 16/11/2015
4 y 5 17/11/2015
6 y 7 18/11/2015
8 y 9 19/11/2015

Cabe señalar que, a partir de este mes, el número de Convenio Multilateral ha sido reemplazo por el CUIL del contribuyente. Al mismo se le debe agregar tres dígitos que determinan la Jurisdicción Sede, los cuales se pueden consultar ingresando AQUÍ.

A pesar de este cambio, las facturas impresas siguen siendo válidas dado que en las mismas se indica la Clave Única de Identificación Tributaria del contribuyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *