Familia mirando EconoBlog en una tablet

Programa Ingreso Universal a la Vejez

En el marco de la campaña por el balotaje residencial que disputará el domingo 22 de noviembre de 2015 contra Daniel Scioli, Mauricio Macri anunció el Programa Ingreso Universal a la Vejez. En el marco de dicho plan, el candidato de la alianza Cambiemos afirma que los adultos mayores que cobren la jubilación mínima recibirán remedios al 100% gratis y conservarán su Obra Social a lo largo de toda la vida. El Programa Ingreso Universal a la Vejez garantiza que los jubilados que perciban el haber mínimo podrán recibir sus medicamentos completamente gratis y podrán tener su obra social toda su vida. Además, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promete que se recuperará el Programa de Atención Médica Integral […]

En el marco de la campaña por el balotaje residencial que disputará el domingo 22 de noviembre de 2015 contra Daniel Scioli, Mauricio Macri anunció el Programa Ingreso Universal a la Vejez. En el marco de dicho plan, el candidato de la alianza Cambiemos afirma que los adultos mayores que cobren la jubilación mínima recibirán remedios al 100% gratis y conservarán su Obra Social a lo largo de toda la vida.

El Programa Ingreso Universal a la Vejez garantiza que los jubilados que perciban el haber mínimo podrán recibir sus medicamentos completamente gratis y podrán tener su obra social toda su vida. Además, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promete que se recuperará el Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Además, el líder del PRO propone la creación de la Secretaría Nacional de Adultos Mayores. Mediante la misma se afirma que se le brindarán todos los servicios que necesitan con una atención diaria a aquellas personas que están solas.

Por su parte, Daniel Scioli, del Frente para la Victoria (FpV), recalcó que, si es electo Presidente, cuidará a nuestros abuelos dado que esto significa cuidar el futuro. «Un país que no se acuerda de sus abuelos es un país que no sabe cuidar su historia y si no cuida su historia no generará un mejor futuro», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Macri como Scioli se han comprometido con pagar el 82% Móvil a los jubilados que cobren la mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *