Mujer con carpeta de EconoBlog

Secretaría Nacional de Adultos Mayores

En la campaña realiza con miras al ballotage del 22 de noviembre de 2015, Mauricio Macri afirmó que, en caso de ser electo, creará la Secretaría Nacional de Adultos Mayores. La misma tendrá como finalidad dar el servicio que corresponde y la atención diaria a las personas de la tercera edad que se encuentren solas. Además, el candidato de Cambiemos anunció que lanzará el Programa Ingreso Universal a la Vejez. Mauricio Macri afirmó que la Secretaría Nacional de Adultos Mayores será la que se encargue de cuidar a las personas solas de manera diaria brindándole los servicios y la atención que necesitan. Aparte, el líder del PRO anunció que pondrá el marcha el Programa Ingreso Universal a la Vejez, el cual […]

En la campaña realiza con miras al ballotage del 22 de noviembre de 2015, Mauricio Macri afirmó que, en caso de ser electo, creará la Secretaría Nacional de Adultos Mayores. La misma tendrá como finalidad dar el servicio que corresponde y la atención diaria a las personas de la tercera edad que se encuentren solas. Además, el candidato de Cambiemos anunció que lanzará el Programa Ingreso Universal a la Vejez.

Mauricio Macri afirmó que la Secretaría Nacional de Adultos Mayores será la que se encargue de cuidar a las personas solas de manera diaria brindándole los servicios y la atención que necesitan.

Aparte, el líder del PRO anunció que pondrá el marcha el Programa Ingreso Universal a la Vejez, el cual beneficiará a los jubilados que perciban el haber mínimo. De la mano del mismo, el candidato promete que se entregarán los medicamentos completamente gratis y todos conservarán su obra social por el resto de su vida.

Un dato a tener en cuenta que Mari destaca que se recuperará el PAMI (Programa de Atención Médica Integral).

Tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli han prometido que se pagará el 82% Móvil a los titulares de la jubilación mínima del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). En su promesa, el candidato del Frente para la Victoria aseguró que dicho porcentaje será aplicado sobre el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *