Familia mirando EconoBlog en una tablet

Daniel Scioli promete tolerancia cero con piquetes

En el marco de la campaña que está realizando para la segunda vuelta que disputará el domingo 22 de noviembre de 2015 contra Mauricio Macri, Daniel Scioli afirmó que, de ser electo Presidente, habrá tolerancia cero con los piquetes. El candidato del Frente para la Victoria (FpV) recalcó que los reclamos deben ser atendidos en el lugar que corresponde, para lo cual se deberá aplicar la Ley vigente. Daniel Scioli decidió ir en contra de los piquetes en su campaña. «Hay que aplicar la ley; los reclamos se atienden donde corresponde y yo quiero que las personas tengan libertad para moverse y circular», afirmó el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Anteriormente, en referencia a los piquetes que […]

En el marco de la campaña que está realizando para la segunda vuelta que disputará el domingo 22 de noviembre de 2015 contra Mauricio Macri, Daniel Scioli afirmó que, de ser electo Presidente, habrá tolerancia cero con los piquetes. El candidato del Frente para la Victoria (FpV) recalcó que los reclamos deben ser atendidos en el lugar que corresponde, para lo cual se deberá aplicar la Ley vigente.

Daniel Scioli decidió ir en contra de los piquetes en su campaña. «Hay que aplicar la ley; los reclamos se atienden donde corresponde y yo quiero que las personas tengan libertad para moverse y circular», afirmó el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Anteriormente, en referencia a los piquetes que realizaron los gremios en la puja de las negociaciones paritarias, él destacó que si llega a ser electo Presidente de la República Argentina les reclamaría responsabilidad en sus manifestaciones para terminar los cortes de calles como metodología de protesta.

Aparte, en el paro nacional que se realizó el 9 de junio de 2015, Scioli afirmó que los piquetes bloquean el derecho al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *