Teléfono con logo de EconoBlog

Cataratas de Iguazú lidera las votaciones para ser una de las siete «Maravillas del Mundo»

Las Cataratas del Iguazú pueden ser una de las siete «Maravillas del Mundo Naturales» se encuentran como pioneras y liderando las votaciones, recordamos que para que esto suceda debemos votar ingresando a votocataratas.com  tener en cuenta que el sitio para poder votarlas esta en ingles debes seleccionar en primer lugar a las Cataratas del Iguazú, luego es obligación marcar otros seis lugares y no repetir ninguno. Luego de completar todos los datos requeridos por el organizador y registrarte como usuario colocando un mail  en cual recibirás un correo en ingles y deberás validarlo haciendo click en el único link que contiene el texto. Nuestro Parque Nacional Iguazú fue consagrado patrimonio natural de la humanidad en el año 1984.- Recorrer todos […]

Las Cataratas del Iguazú pueden ser una de las siete «Maravillas del Mundo Naturales» se encuentran como pioneras y liderando las votaciones, recordamos que para que esto suceda debemos votar ingresando a votocataratas.com  tener en cuenta que el sitio para poder votarlas esta en ingles debes seleccionar en primer lugar a las Cataratas del Iguazú, luego es obligación marcar otros seis lugares y no repetir ninguno.

Luego de completar todos los datos requeridos por el organizador y registrarte como usuario colocando un mail  en cual recibirás un correo en ingles y deberás validarlo haciendo click en el único link que contiene el texto.

Nuestro Parque Nacional Iguazú fue consagrado patrimonio natural de la humanidad en el año 1984.-

Recorrer todos sus senderos hacen a las Cataratas del Iguazú una experiencia singular e irrepetible, lo que las hace una verdadera Maravilla de la Naturaleza. Que es visitada por muchos turistas argentinos y extranjeros durante todas las estaciones del año, contando además con paseos nocturnos a la luz de la luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *