Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo Jornalizado para Empleados de Comercio de Noviembre 2015 con aumento

Este mes se aplica el segundo aumento en los sueldos básicos de los trabajadores mercantiles. El mismo es del 10% y completa el 27% que se había acordado en las paritarias del corriente año. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con un modelo de un Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio jornalizados para liquidar Noviembre de 2015 con el aumento. En el pie de este artículo se puede descargar una planilla Excel con el recibo de sueldo jornalizado para los Empleados de Comercio. El mismo corresponde a noviembre de 2015, mes el cual entra en vigencia la nueva escala salarial que se puede consultar ingresando AQUÍ. En este modelo se ha liquidado a […]

Este mes se aplica el segundo aumento en los sueldos básicos de los trabajadores mercantiles. El mismo es del 10% y completa el 27% que se había acordado en las paritarias del corriente año. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con un modelo de un Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio jornalizados para liquidar Noviembre de 2015 con el aumento.

En el pie de este artículo se puede descargar una planilla Excel con el recibo de sueldo jornalizado para los Empleados de Comercio. El mismo corresponde a noviembre de 2015, mes el cual entra en vigencia la nueva escala salarial que se puede consultar ingresando AQUÍ.

En este modelo se ha liquidado a un trabajador de la categoría Administrativo A que trabaja cuatro horas de lunes a viernes y que tiene una antigüedad de dos años en su empleo.

En esta liquidación se debe tener en cuenta el Feriado Nacional del Día de la Soberanía. El mismo fue movido al viernes 27 debido al balotaje en el cual Mauricio Macri y Daniel Scioli disputarán la presidencia de nuestro país.

Como se puede ver en el archivo, este mes se tiene que descontar la cuota número 7 de $70 que tiene como destino la obra social del sindicato, OSECAC. Este descuento fue establecido en el Acuerdo Salarial 2015 y se realizará por 11 meses.

Bajar la Planilla Recibo de Sueldo Jornalizado para Empleados de Comercio de Noviembre de 2015 con el segundo aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *