Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento – Noviembre 2015

En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para Noviembre de 2015. En dicho archivo se ha tenido en cuenta el aumento en los sueldos básicos de los trabajadores mercantiles que entra en vigencia a partir del corriente mes, el cual es del 10% y contempla el 27% que fue pactado entre los gremios y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS). Al pie de este artículo se encuentra el archivo Excel con el modelo de un recibo de sueldo para los Empleados de Comercio en Noviembre de 2015. En el mismo se tomó como ejemplo a un trabajador comprendido por la Categoría A con dos […]

En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para Noviembre de 2015. En dicho archivo se ha tenido en cuenta el aumento en los sueldos básicos de los trabajadores mercantiles que entra en vigencia a partir del corriente mes, el cual es del 10% y contempla el 27% que fue pactado entre los gremios y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Al pie de este artículo se encuentra el archivo Excel con el modelo de un recibo de sueldo para los Empleados de Comercio en Noviembre de 2015. En el mismo se tomó como ejemplo a un trabajador comprendido por la Categoría A con dos años de antigüedad en la compañía.

Una vez bajada la planilla, el liquidador tiene que modificar los datos del mismo ingresando el salario bruto correspondiente al empleado, el cual se puede consultar entrando AQUÍ, y la antigüedad que corresponde.

En la liquidación de este mes se debe pagar el feriado nacional del Día de la Soberanía. El mismo había sido fijado para el lunes 23 de noviembre pero la Presidenta Cristina Fernández decidió moverlo al lunes 27 para que el fin de semana largo no influya en el porcentaje de participación de los electores en el ballotage presidencial.

Este mes se debe descontar la séptima cuota con destino a OSECAC, la obra social sindical. El importe de dicha cuota es de 70 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que las personas interesadas en bajar el Recibo de Sueldo correspondiente al personal jornalizado deben entrar ACÁ.

Descargar la planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con el aumento de Noviembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *