Buzón en las elecciones nacionales

Página Oficial de Argentina Debate – www.ArgentinaDebate.org

Ayer, a una semana de la segunda vuelta que se realizará el domingo 22 de noviembre de 2015, los candidatos a Presidente, Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria), se han enfrentado cara a cara en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde entonces, la Página de Argentina Debate (www.ArgentinaDebate.org) se ha transformado en una de las más visitadas por los argentinos. En la página oficial de Argentina Debate se puede encontrar información sobre el primer debate presidencial en la historia argentina, el cual se realizó en miras del balotaje. El objetivo de dicho evento ha sido que los candidatos tengan la oportunidad de debatir sobre cada uno de los temas más […]

Ayer, a una semana de la segunda vuelta que se realizará el domingo 22 de noviembre de 2015, los candidatos a Presidente, Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria), se han enfrentado cara a cara en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde entonces, la Página de Argentina Debate (www.ArgentinaDebate.org) se ha transformado en una de las más visitadas por los argentinos.

En la página oficial de Argentina Debate se puede encontrar información sobre el primer debate presidencial en la historia argentina, el cual se realizó en miras del balotaje. El objetivo de dicho evento ha sido que los candidatos tengan la oportunidad de debatir sobre cada uno de los temas más importantes para los argentinos.

El debate se ha dividido en cinco temas (Desarrollo Económico y Humano; Educación e Infancia; Seguridad y Derechos Humanos; y Fortalecimiento Democrático), en los cuales se ha recomendado a Daniel Scioli ya  Mauricio Macri preguntas para que tengan en cuenta a la hora de dialogar. Sobre cada punto, ellos han tenido dos minutos para exponer sus propuestas y luego tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y responder cuestionamientos en un minuto.

En el mes de octubre, ArgentinaDebate ha recibido a los candidatos a Presidente que disputaron las Elecciones Nacionales de octubre, exceptuando a Daniel Scioli que no aceptó formar parte del mismo. Anoche, debido a la importancia que tiene que todos conozcan su postura frente a la segunda vuelta, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se enfrentó al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La idea es que este debate sea celebrado cada cuatro años para que los candidatos conozcan mucho mejor a cada candidato.

Video en YouTube.com de Argentina Debate 2015:

Cabe recalcar que este debate se trata de una iniciativa impulsada por un grupo de jóvenes empresarios que se preocupan por el bien común y el Centro de Implementación de Políticas Públicas (CIPPEC), organización independiente y apartidaria que trabaja para mejorar la calidad del debate público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *