Familia mirando EconoBlog en una tablet

Denunciar Irregularidades Electorales en el Balotaje – denunciaselectorales.mpf.gov.ar

El domingo 22 de noviembre de 2015 se celebrará la Segunda Vuelta Presidencial, en la cual los argentinos deberemos elegir si queremos que Mauricio Macri o Daniel Scioli sea nuestro nuevo presidente. Con el fin de garantizar una total transparencia en los comicios, la Fiscalía Nacional cuenta con una página para denunciar irregularidades electorales en el Balotaje, cuya dirección web es http://denunciaselectorales.mpf.gov.ar. Cualquier persona que se encuentre con un problema durante el balotaje del domingo 22 de noviembre de 2015 tendrá la oportunidad de efectuar una denuncia en el momento con solamente ingresar en la página http://denunciaselectorales.mpf.gov.ar y completar un formulario. Dicho sitio se encuentra diseñado para que pueda ser consultado de una forma fácil y rápida utilizando cualquier teléfono […]

El domingo 22 de noviembre de 2015 se celebrará la Segunda Vuelta Presidencial, en la cual los argentinos deberemos elegir si queremos que Mauricio Macri o Daniel Scioli sea nuestro nuevo presidente. Con el fin de garantizar una total transparencia en los comicios, la Fiscalía Nacional cuenta con una página para denunciar irregularidades electorales en el Balotaje, cuya dirección web es http://denunciaselectorales.mpf.gov.ar.

Cualquier persona que se encuentre con un problema durante el balotaje del domingo 22 de noviembre de 2015 tendrá la oportunidad de efectuar una denuncia en el momento con solamente ingresar en la página http://denunciaselectorales.mpf.gov.ar y completar un formulario. Dicho sitio se encuentra diseñado para que pueda ser consultado de una forma fácil y rápida utilizando cualquier teléfono celular smartphone.

Con el fin de que se terminen las irregularidades electorales, cuatro equipos revisarán cada denuncia y responderán las mismas a lo largo de los comicios.

La Fiscalía Nacional Electoral tiene como finalidad garantizar que se cumplan las leyes electorales y mejorar la calidad institucional de la Nación.

Además de hacerlo de forma online, los electores podrán denunciar irregularidades del ballotage por teléfono comunicándose a cualquiera de las líneas (011) 4314-2908 y 0800 33 347225 (FISCAL).

Por último, otra manera de registrar denuncias es personalmente dirigiéndose a la dirección Comodoro PY 2002, piso 5to, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 8:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *