Persona con celular mostrando EconoBlog

Resultados del balotaje del domingo 22 de noviembre de 2015 – www.resultados.gob.ar

El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, reveló que los resultados del balotaje del domingo 22 de noviembre de 2015 serán publicados en Internet a partir de las 19:30 horas. Por lo cual, desde dicho horario se podrán ver los mismos con solamente ingresar en la dirección web www.resultados.gov.ar. Además, el funcionario aseguró que desde las 22:30 hs. habrá una  tendencia definitiva con el nombre del nuevo presidente argentino. Los resultados de las Elecciones Generales 2015 no fueron publicados el 25 de octubre en el horario que fue indicado. Esto generó fuertes críticas por parte de los electores en contra del Gobierno dado que muchos de ellos se han tenido que ir a dormir sin conocer los datos […]

El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, reveló que los resultados del balotaje del domingo 22 de noviembre de 2015 serán publicados en Internet a partir de las 19:30 horas. Por lo cual, desde dicho horario se podrán ver los mismos con solamente ingresar en la dirección web www.resultados.gov.ar. Además, el funcionario aseguró que desde las 22:30 hs. habrá una  tendencia definitiva con el nombre del nuevo presidente argentino.

Los resultados de las Elecciones Generales 2015 no fueron publicados el 25 de octubre en el horario que fue indicado. Esto generó fuertes críticas por parte de los electores en contra del Gobierno dado que muchos de ellos se han tenido que ir a dormir sin conocer los datos de las mesas escrutadas.

A pesar de ello, ingresando en www.resultados.gob.ar, la Dirección Nacional Electoral afirma que se podrán consultar los resultados del balotaje del domingo 22 de noviembre de 2015 a partir de una hora y media de que se cierren los comicios. Para ello se ha firmado un acuerdo entre Cambiemos y Frente para la Victoria (FpV), los dos partidos que competirán en la segunda vuelta.

Al igual que ocurrió en octubre, los votantes podrán filtrar la información por provincia para conocer cuál es la elección que se ha hecho en cada una de ellas.

La carga de la información se realizará en tiempo real y todos los argentinos podrán ver la actualización de la base de datos cada cinco minutos. Es por esta razón que no se tendrán que sacar conclusiones con los datos que se muestren en las primeras horas dado que seguramente el primer puesto irán variando frecuentemente a lo largo de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *