Fecha límite para ingresar trámite especial antes de Feria Judicial

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 19 de Noviembre de 2015, 4:30pm

Mediante la publicación de la Disposición 66/2015, la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires (DPPJ) estableció el listado con las fechas límites para ingresar un trámite especial antes de la Feria Judicial. A los ingresados con posteridad a estos días se les dará curso ordinario hasta el último día del mes de enero del año 2016, continuando como especial a partir del primer día hábil de febrero de 2016.

En el mes de enero comienza la feria judicial. Es por esta razón que la Dirección de Personas Jurídicas estableció el último día de plazo para que se realice el ingreso de expedientes especiales para que los mismos sean tratado de dicha forma a lo largo del primer mes del próximo año.

Las fechas límites para ingresar un trámite especial e ingreso de solicitudes de rúbrica antes de la Feria Judicial por Mesa de Entradas de la sede central y por el Departamento Delegaciones del Interior son las siguientes:

Trámites especialesRúbrica de libros
15 días20 noviembre20 noviembre
4 días3 diciembre11 diciembre
1 día11 diciembre15 diciembre

En caso de que los trámites que se presenten no cuenten con todos los requisitos formales y fiscales previstos en las disposiciones vigentes y que merezcan observaciones de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, y que no sean subsanados antes de las distintas fechas indicadas anteriormente, recibirán curso ordinario a lo largo de todo enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *