Mujer mirando el logo de EconoBlog

Página Oficial de Mi PC Argenta – www.mipcargenta.com.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) realizó el lanzamiento de un nuevo programa que permite a los jubilados y pensionados poder comprar una computadora o tableta con los préstamos de la Tarjeta Argenta. Con el fin de promocionar este beneficio, el organismo efectuó el lanzamiento de la página oficial de Mi PC Argenta, cuya dirección web es www.mipcargenta.com.ar. Mi PC ARGENTA tiene como finalidad que los adultos mayores puedan acceder a la tecnología, ya sea para ellos o para regalar. Esto es porque pueden comprar tablets, note convertibles y notebooks en hasta 40 cuotas con una tasa de interés muy conveniente. El primer paso para comprar una PC para jubilados y pensionados es solicitar un préstamo en Correo […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) realizó el lanzamiento de un nuevo programa que permite a los jubilados y pensionados poder comprar una computadora o tableta con los préstamos de la Tarjeta Argenta. Con el fin de promocionar este beneficio, el organismo efectuó el lanzamiento de la página oficial de Mi PC Argenta, cuya dirección web es www.mipcargenta.com.ar.

Mi PC ARGENTA tiene como finalidad que los adultos mayores puedan acceder a la tecnología, ya sea para ellos o para regalar. Esto es porque pueden comprar tablets, note convertibles y notebooks en hasta 40 cuotas con una tasa de interés muy conveniente.

El primer paso para comprar una PC para jubilados y pensionados es solicitar un préstamo en Correo Argentino, sin turno previo, o en cualquiera de las oficinas de ANSES, para lo cual es necesario sacar un turno siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

Estos créditos únicamente se otorgan a los titulares de prestaciones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). Por lo cual, los mismos no pueden ser solicitados por beneficiarios de Pensiones no Contributivas, la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Fondo de Desempleo, las Asignaciones Familiares, PROGRESAR ni el Programa Hogar.

El listado de los modelos con los precios de de las cuotas para financiamientos a 40 meses es el siguiente:

Modelo Valor de la cuota
Tabletas
Tablet EXO 8″ Intel Atom $81
Tablet PCBOX 8″ Intel Atom $81
Note Convertibles
Convertible PCBOX 13.3″ Intel Core i3 $533
Notebooks Intel Core i3
Notebook Bangho 15.6″ Intel Core i3 $425
Notebook PCBOX 14″ Intel Core i3 $425
Notebook CX 14″ Intel Core i3 $425
Notebooks Intel Celeron
Notebook CX 14″ Intel Celeron $213
Notebook PCBOX 14″ Intel Celeron $213
Notebooks Intel Pentium
Notebook Bangho 15.6″ Intel Pentium $333
Notebook PCBOX 14″ Intel Pentium $333
Notebook CX 14″ Intel Pentium $333

Como se indica en la página de Mi PC ARGENTA (www.mipcargenta.com.ar), una vez efectuada la solicitud del crédito en ANSES, los dispositivos que se pueden comprar en los locales de Rodó, Musimundo, Frávega, Garbarino, Compumundo, Mini Cuotas Ribeiro, Cetrogar, Grupo Gaona, Megatone, Grupo Márquez, Naldo y Lucaioli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *