ANSeS: Modelos de tabletas y computadoras de Mi PC ARGENTA

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 24 de Noviembre de 2015, 2:00pm

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) lanzó un programa para que los adultos mayores tengan la oportunidad de acceder a la compra de tablets y notebooks en 40 cuotas con una tasa de interés muy conveniente. El primer paso para acceder a este beneficio es solicitar un turno en www.anses.gov.ar para sacar un crédito. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar indica el listado de los modelos de tabletas y computadoras de Mi PC ARGENTA.

Mi PC ARGENTA es una ampliación del programa de préstamos de ANSES para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). De la mano del mismo, los adultos mayores pueden comprar una computadora o tableta en hasta 40 cuotas abonando mensualmente desde 81 a 533 pesos, los cuales se descuentan directamente de su haber mensual.

El listado de los modelos de tabletas y computadoras de Mi PC ARGENTA de ANSES es el siguiente (los precios de las cuotas son tenidos en cuenta en financiamientos de 40 cuotas):

Tabletas Mi PC Argenta

ImagenModeloPrecio de la cuota
01EXO 8″ Intel Atom81
02PCBOX 8″ Intel Atom81

Note Convertibles Mi PC Argenta

ImagenModeloCosto de la cuota en 40 cuotas
03PCBOX 13.3″ Intel Core i3533

Notebooks Mi PC Argenta

ImagenModeloCosto de la cuota en 40 cuotas
Intel Core i3
Bangho 15.6″ Intel Core i3425
05PCBOX 14″ Intel Core i3425
06CX 14″ Intel Core i3425
Intel Celebron
CX 14″ Intel Celeron213
05PCBOX 14″ Intel Celeron213
Intel Pentium
Bangho 15.6″ Intel Pentium333
05PCBOX 14″ Intel Pentium333
06CX 14″ Intel Pentium333

Los interesados en comprar un dispositivo deben tramitar un crédito Argenta en ANSES, lo cual requiere que se solicite un turno previo, o Correo Argentino, sin turno. En caso de contar con saldo suficiente para efectuar la compra no necesitan hacer esta tramitación previa, pueden utilizar el mismo en cualquiera de los locales de las empresas adheridas.

Para sacar un turno para tramitar un préstamo de Mi PC Argenta es necesario comunicarse al 130 o ingresar en www.anses.gov.ar; pulsar en “Turnos online”, “Solicitar turno” y “Argenta”; indicar el número de CUIL y pulsar “Continuar”; y hacer clic en “Aceptar”.

Una vez otorgado el crédito, el titular tiene la oportunidad de realizar la compra en Rodó, Frávega, Musimundo, Mini cuotas Rubeiro, Compumundo, Garbarino, Megatone, Grupo Gaona, Lucaioli, Cetrogar, Naldo y Grupo Márquez.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “ANSeS: Modelos de tabletas y computadoras de Mi PC ARGENTA

  1. graciela
    Enero 30, 2017 a las 6:32 pm

    NECESITARIa me informen por una notbook pero pantalla de 18, soy jubilada. Por favor informacion sobre precios, caracteristicas de la pc, etc.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *