Buzón en las elecciones nacionales

Mauricio Macri – Presidente de la Nación Argentina 2015-2019

Escrutadas el 60% de las mesas se puede decir que la tendencia ya es irreversible, pudiendo variar muy poco el resultado general del ballotage. Cerca de las 22:00 horas, en el sitio www.resultados.gob.ar se puede ver que Mauricio Macri, de Cambiemos, supera a Daniel Scioli por 6,64 puntos, por lo que podemos afirmar que el líder del Pro es el nuevo presidente electo de la República Argentina. Este domingo 22 de noviembre de 2015 tuvo lugar en Argentina el primer ballotage de su historia, en el cual se enfrentaron Daniel Scioli, del Frente para la Vitoria, y Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, quienes en las elecciones generales obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente. Cerca de las 19:00 horas, […]

Escrutadas el 60% de las mesas se puede decir que la tendencia ya es irreversible, pudiendo variar muy poco el resultado general del ballotage. Cerca de las 22:00 horas, en el sitio www.resultados.gob.ar se puede ver que Mauricio Macri, de Cambiemos, supera a Daniel Scioli por 6,64 puntos, por lo que podemos afirmar que el líder del Pro es el nuevo presidente electo de la República Argentina.

Este domingo 22 de noviembre de 2015 tuvo lugar en Argentina el primer ballotage de su historia, en el cual se enfrentaron Daniel Scioli, del Frente para la Vitoria, y Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, quienes en las elecciones generales obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.

Cerca de las 19:00 horas, se empezaron a conocer los primeros resultados, que ya mostraban una ventaja para Mauricio Macri. Llegando a las 22:00 horas, con más del 60% de las mesas escrutadas, la ventaja continuó y se puede decir que por más que cambie el porcentaje, no se afectará el resultado.

Daniel Scioli habló desde su búnker en el Hotel NH City & Tower, donde reconoció su derrota, sin dejar de defender el modelo y afirmando que al menos en lo que respecta a la Provincia de Buenos Aires, ayudará a María Eugenia Vidal en lo que necesite en la transición del mando de la gobernación.

Si bien ya comenzaron los festejos oficiales en el búnker de Cambiemos con Gabriela Michetti, lo más probable es que Mauricio Macri hable más cerca de las 22:00horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *