Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Mauricio Macri

En las últimas horas, el Facebook Oficial de Mauricio Macri se ha transformado en uno de los perfiles más visitados por los usuarios de redes sociales. Esto es porque los cibernautas están usando este portal para publicarle comentarios al nuevo Presidente Argentino, quien ha sido electo ayer en el marco del primer balotaje presidencial que ha disputado con el candidato Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV). Al igual que el resto de los políticos, Mauricio Macri utilizó Facebook para estar más cerca de la gente. Es por esta razón que no ha dudado en utilizar esta red social para compartir una foto de él emitiendo su voto en la segunda vuelta junto con el texto «Hoy es un […]

En las últimas horas, el Facebook Oficial de Mauricio Macri se ha transformado en uno de los perfiles más visitados por los usuarios de redes sociales. Esto es porque los cibernautas están usando este portal para publicarle comentarios al nuevo Presidente Argentino, quien ha sido electo ayer en el marco del primer balotaje presidencial que ha disputado con el candidato Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV).

Al igual que el resto de los políticos, Mauricio Macri utilizó Facebook para estar más cerca de la gente. Es por esta razón que no ha dudado en utilizar esta red social para compartir una foto de él emitiendo su voto en la segunda vuelta junto con el texto «Hoy es un día histórico» e imágenes de cómo ha vivido la espera por los resultados del ballotage en familia y desde el búnker en el Centro Costa Salguero.

Una vez que se ha conocido la noticia de que es el nuevo Jefe de Estado de nuestro país, Macri cambió la descripción de su cuenta con el texto «Presidente electo de la República Argentina.
Casado. 4 hijos. Hincha de Boca»
y agradeció a todos los argentinos con el siguiente post:

Balotaje presidencial

¡SÍ, SE PUEDE!!
Quiero agradecerles a todos los argentinos. Esos argentinos que han creído siempre en el camino del trabajo y del esfuerzo, que saben que el país que queremos lo tenemos que construir juntos, compartiendo.
Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar. Este cambio no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pone la energía en construir la Argentina que soñamos.
Tenemos que construir un país con pobreza cero, tenemos que derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando todos los días nuestra calidad democrática.
Podemos llevar a cabo todo esto. Ustedes lo dijeron, empezaron a gritar «Sí, se puede» en todo el país.
Estoy acá porque recorrer, entrar a sus casas y ver sus realidades despertó en mí la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos.
Pido a quienes no nos votaron que se sumen. Esto no va a ser fruto del trabajo de un iluminado, vamos a lograrlo si cada uno encuentra el camino del desarrollo y el progreso.
Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo de sus familias.
Este país maravilloso que tenemos es uno con espíritu emprendedor. Hay una razón: nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco y vinieron buscando una oportunidad. Construyeron una etapa extraordinaria de la Argentina y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta. Hemos aprendido mucho estos años. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto. Lo que nadie creía.
Hoy nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos.
Lo hicimos juntos.
Déjenme decirles que pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su forma de ser feliz y progresar.
Estoy acá porque ustedes me llevaron acá. Les pido que sigamos juntos, no me abandonen.
¡Es acá y es ahora!!
¡Vamos Argentina!!

Los interesados en enviar un comentario a Maurico Macri por Facebook pueden hacerlo ingresando ACÁ mediante sus posteos o por mensaje privado.

29 comentarios en “Facebook Oficial de Mauricio Macri”

  1. sr presidente no sé quien lo esta asesorando a veces hay q alejarse del entorno que le dice q esta todo bien , porque no quieren dejar su bienestar propio y atentar con su permanencia en el cargo. UD con todo respeto debe volver de sus vacaciones por asalto en Bs As donde esta grave Brian por la inseguridad donde ya deberia estar cuestionado ese ministerio y no lo del bolsillo referido al de economia y que esta siendo foco en las noticias. Reitero debe volver de sus vacaciones y ponerse al frente ud decidio ser presidente de todos los argentinos y en ese sentido los gestos valen más. Marcos Peña no es mi presidente. Muchas veces tuve que resigar mis vacaciones por el servicio a la comunidad y se lo puedo demostrar. Sabe de las inundaciones de Pergamino o ya se las minimiaron

  2. SR.Presidente. Me dirijo ud. con el mayor de los respetos, pero tengo una pregunta para hacerle,Sr.Mauricio hoy fui a Anses por la Reparación HISTORICA y no me corresponde x q no tengo los 30 años de aporte, yo la hice por una moratoria q pague a una gestora 2.000 pesos y después cuando me jubile me descontaron de mis haberes x 5 años,yo Sr. Presidente trabaje desde los 17 años y siempre me descontaron, cuando me quise jubilar y fui a Anses no tenia casi NADA DEPOSITADO esta bien q no fueron 30 años pero esas empresas no están mas, por favor tenga en cuenta a esas amas de casas q estamos jubiladas con la minima y no nos alcanza ,cuido a niños para un poquito mas,bueno disculpeme Sr.Presidente pero esto me duele GRACIAS YO LO VOTE Y ESTOY CON UD.

  3. Marcelo Alejandro

    buenas tarde: sr. presidente, me dirijo a usted para hacerle saber que conosco un profesinal del metabolismo que le puede interesar porque siempre dice la verdad. y como usted siempre nos explica que hay que decir la verdad seria una buena opcion que se pudiera comunicar con este profesional. desde ya muchas gracias.

  4. mi querido presidente le comento que a pesar que yo no lo voté, le digo que le pongo el pecho a las balas, porque es la manera de salir un poco de este quilombo, tirando todos para el mismo lugar, a pesar que me quedé sin trabajo sigo en la misma, pero lo que quería mandarle a ud. que hace mucho que quería mandárselo pero no encontraba la manera, espero que este mensaje lo lea y ahí vay dice. LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS SANTOS LOCOS LAS HACEN LOS LUCHADORES NATOS LAS APROVECHAN LOS FELICES CUERDOS Y LAS CRITICAN LOS INUTILES CRONICOS, tal vez ya la sabía pero seria bueno ponerla en cada cosa que se hace, le cabe a cualquiera. le mando un abrazo y muchos cariños para su hermosa flia. y cuidemela a Antonia semejante belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *