Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

Publicado por Jorge
23 de noviembre de 2015, 10:43am |

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en los comicios.

Las propuestas publicadas en el portal se han encuadrado en cuatro puntos: Pobreza cero, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y Plan Belgrano para el Norte Argentino.

Aparte, la página www.mauriciomacri.com.ar ha contando con una sección especial para los voluntarios.

Obviamente, el sitio del líder del Pro también cuenta con enlaces a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube, las tres redes sociales más usadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que, si bien los perfiles en las redes sociales ya han sido actualizados con el texto “Presidente electo de la República Argentina” y fotos de anoche, la Página Oficial de Mauricio Mari aún no fue actualizada.

Recordemos que ayer, domingo 22 de noviembre de 2015, se disputó el primer balotaje presidencial argentino. En el mismo, Mauricio Macri se consagró Presidente y Gabriela Michetti como Vicepresidente con el 51,40% (12.903.301) frente a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini que han conseguido el 48,60% (12.198.441).

Últimos comentarios

17 comentarios sobre “Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

  1. edgardo
    septiembre 8, 2016 a las 7:33 pm

    Sr: Mauricio Macri me dirijo a ud como un republicano que quiere su pais quisiera hablar con ud y conocerlo personalmente que ya va estar en bahia blanca para llevar el pais a buen puerto
    //no cuestiono su gestion sino lograr entender a donde quiere llegar y como? Por eso lo envito a mi casa humilde en el barrio villa del parque men un dia o dos antes para poder coordinar datos faltantes y pedir permiso labora y esperarlo con mucho respeto.
    lo saluda muy atte y coordialmente
    edgardo

    1. María Olga
      diciembre 9, 2016 a las 8:41 pm

      Sr. M.Macri: me dirijo a usted para recordarle una promesa de su campaña: gobernar con la Constitución en la mano. Los piquetes van en contra de nuestra Constitución porque vulnera los derechos del resto de los ciudadanos de la República; porque vivimos en una República ¿o no?. Soy Profesora y Licenciada en Letras jubilada (como mi esposo, a quien sin pasar ningún límite de ganancia, le descuentan impuesto a las ganancias). Fuimos voluntarios en su campaña y lo votamos. y ahora usted, además, de darles el dinero por planes “trabajar”( o descansar) les da obra social,solo por hacer PIQUETES. Si le da a unos gratuitamente, les quita a los que trabajan o ya han trabajado. El gobernador Cornejo dijo “no se puede hacer demagogia con el dinero de los contribuyentes.” Creo que usted esta siguiendo el gobierno populista del gobierno anterior? Que trabajen como lo hizo mi padre para mantener a sus hermanos y madre hasta que llegó a ser Jefe de estación de ferrocarril (destruidos por el mal recordado Menen). Lo saludo atentamente

  2. javier
    julio 27, 2016 a las 2:51 am

    Mauricio es un desastre el pami tengo a mi mama enferna y no me dan solucion

  3. viviana
    junio 12, 2016 a las 11:48 am

    Estimado señor presidente. NO ME SALEN LAS PALABRAS ..HACE UN TIEMPO ME DIAGNOSTICARON UN MICRO ADENOMA HIPOFICIARIO SEGUÍ TRABAJANDO PORQUE ESO NO ME IMPIDIÓ HACERLO. TRABAJE DESDE LOS 16 AÑOS HOY A LOS 55 ME QUIEBRO LA MUÑECA IZQUIERDA REALICE PASO POR PASO PARA ACCEDER A LA PENSION NO CONTIBUTIVA EL LEGISTA CON EL INFORME DE MI MEDICA ME DIO EL 76 POR CIENTO DE INCAPACIDAD PARA REALIZAR LAS TAREAS LABORABLES A LAS CUALES ME DEDICO Y EL DIRECTOR DEL POLICLINO TAMBIEN FIRMO. DE ESTO HACE MAS DE UN AÑO Y YA NO SE A QUIEN RECURRIR MAS QUE A USTED SEÑOR PRESIDENTE .POR FAVOR NO PUEDO MAS Y A MI EDAD YA ES IMPOSIBLE Y CON MI DISCAPACIDAD BUSCAR TRABAJO. NO SOY UN NUMERO AYUDEME POR FAVOR. GRACIAS SALUDA ATTE. UNA SIMPLE CIUDADANA VIVIANA …ES IMPOSIBLE DAR CON USTED SEÑOR PRESIDENTE

  4. silvia
    mayo 3, 2016 a las 9:34 pm

    Sr.presidente Mauricio Macri He dejado de lado mi situacion personal en bien de la grandeza de nuestra Argentina,sabiendo que,si lo votaba a Ud.,cosa que hice,pensando en el bien colectivo,podria verme seriamente complicada con los ajustes en materia economica,sin embargo consciente de mi poder ciudadano,lo vote a Ud. convencida de que el pais saldria adelante en sus manos si llegaba al Gobierno.Lamentablemente los aumentos en los servicios públicos,transportes y de todo tipo me decepcionaron,ya que esperaba que ocurriesen pero de manera mas gradual, para así poder afrontar sin problemas el pago de los mismos.Yo soy soltera,no poseo ningún plan social ni tengo ningún otro beneficio,estoy desocupada,tengo estudios terciarios como docente y tres títulos diferentes,pero no me toman hace ya varios años,seguramente,desde que tuve mas de 35 años.me vi entonces obligada a trabajar en lo que pude,para poder sobrevivir sin ayuda de nadie como siempre,por supuesto,haciendo changas como se le ha dado en llamarlas.He llegado al extremo de ser morosa en el pago del A.B.L.,porque si no llegaría ni menos ahora,a fin de mes.Es por esto, Sr. Presidente,que lo molesto para pedirle en forma urgente que considere tener a bien mi caso,necesito todas las tarifas sociales,inclusive la de la Sube,ya que no me encuentro a veces,entre los exceptuados.Mi situacion es preocupante,ya que hace varios años que no consigo un trabajo estable,bien remunerado,en blanco y con aportes provisionales,de modo que,no tengo obra social y mi futuro sera asi muy oscuro con una jubilación mínima que no me dejara vivir de manera digna,cuando envejezca,ademas con la consiguiente deuda acumulada del A.B.L.que no me permite dormir en paz, y sin embargo siempre me preocupe por obtener un trabajo mejor y en blanco,que me permitiese afrontar todos mis gastos,pero jamas tuve éxito. Espero,sin mas, su pronta respuesta a mis requerimientos,lo saluda atte.

  5. jorge
    abril 16, 2016 a las 10:46 pm

    hola mauricio yo lo vote . creo en el cambio estoy trabajando para una empresa con mi camion me piden que cambie de mocdelo no puedo aceder algo mas nuevo por tantos requisitos ,, necesito si ustedes podrian aceeder algun camion nuevo no regalo ,sino yo puedo pagarlo en cuotas no habria ,problemas no quiero nada de regalo , solo pido una financiacion sin tanto probemas gracias ..

  6. Nelida
    abril 15, 2016 a las 12:45 pm

    Hola Sr.presidente, le recuerdo el famoso, enseñar a pescar y no regalar el pescado, yo fui muy pobre de pequeña y con un míseros sueldo de mi padre todavía había que donar un día se sueldo los 17 de octubre para la famosa fundación, con el tiempo sentí un premio ser pobre porque me impulso con gran fuerza en ir adelante, sugerencia, que tal volver a las escuelas técnicas de artes y oficios nocturnas dictadas en los colegios de los barrios? Hoy por supuesto con la gran ayuda de la computación.Mucho lo aprecia,Nelida.

  7. Horacio
    abril 7, 2016 a las 8:43 pm

    Presidente Macri; Hay que machacar el hierro en caliente. Ahora que estamos tan contentos con la resolucion sobre plataforma continental hay que crear una comision destinada a estudiar la construcion de un puerto de aguas profundas dando participacion a nuestros hermanoslatinoamericanos. Utilicemos las tecnicas de última generacion para crear un Isla Artificial. Demos participacion a Bolivia, Paraguay, Uruguay , Brasil, y de un Puerto de Aguas Profundas que sea lugar de encuentro pacifista del mundo. Ud. Disculpe mi atrevimiento. Lo saluda muy Atte Horacio.

  8. Graciela
    marzo 16, 2016 a las 5:06 am

    Nesecito ayuda sr. predidente mauricio Macri..nesecito tener una entrevista con ud..quiero mirar su cara y decirle con sinceridad mi problema….ayudarme.quiero conocerlo…no me decepcione…nesecito hablar con ud…por favor lo más rápido posible..muchas gracias

  9. Beatriz
    marzo 5, 2016 a las 11:25 pm

    Hola señor Presidente!!!!soy Beatriz de La Rioja ,Rectora de un Colegio Secundario.tengo mucha fe en Ud. Toda mi flia y el Pueblo Riojano hemos buscado este cambio.
    Me permito este momento para comentar que hay muchas falencias en las Inst.Educativas,el Gobierno Provincial no toma con responsabilidad las necesidades básicas.
    Ej. los Colegios en General aca no cuentan con buenos ventiladores ni pensar de tener un aire acondicionado,el calor aqui es insoportable.
    Por ese motivo hoy le escribo ,para comentar que hace dos años realizamos encuentros artisticos con fin solidarios ,ayudando a los propios alumnos que tienen necesidades de alimentos,enfermedades etc.
    Este año queremos o pretendemos hacerlo ese encuentro , para poder recaudar fondo con el objetivo de COMPRAR AIRE ACONDICIONADO, contamos con 10 aulas mas 6 oficinas.
    Para tener exito en el evento pretendemos traer a Abel Pintos o Marama ,pero Ud. sabe que los artistas son bastante saladitos.Como puedo hacer para que desde Nacion nos pueda dar una ayudita.!!!!!! Saludo esperando de Ud. una respuesta.Deseo lo mejor y pido a Dios que su gestion sea para el bien estar de todos los argentinos.

  10. Priscila
    febrero 22, 2016 a las 12:38 pm

    Hola sr: Presidente Mauricio Macri, mi nombre es Priscila tengo 16 años, le cuento mi problema soy tia de dos hermosas nenas, resulta que una de ellas AMBAR MILAGROS (2 añitos) sufrio una mala praxi en el hospital de niños ya hace 4 meses que la dejo con daño cerebrap y por hoy se encuentra conectadaa a aparatos respiratorios en nuestra cuidad en el HOSPITAL – Resulta que ella tiene que irce de alta por miedo a virus que ella puedacontraer en terapia y la cuestion es que ella no tiene una vivienda adecuada para su tratamiento el cual necesita para su pronta recuperacion ya que el lugar a donde vivian es muy precario –

  11. gloria
    febrero 22, 2016 a las 11:02 am

    Estimado Sr Macri, yo lo vote y creo en su gestion.

    Me parece que el aumento a los jubilados es muy poco y sumado a los nuevos descuentos de impuesto a las ganancias el resultante es practicamente nada.
    Le ruego que analicen nuevamente esta situacion.
    Muchas gracias espero una solucion.
    atte gloria

  12. Jorge
    febrero 20, 2016 a las 2:35 pm

    Señor Mauricio Macri
    Por mi actividad, transporte de cereal todo el año, frecuento en forma permanente los puertos de ROSARIO, en verdad casi todos están en PUERTO SAN MARTIN y SAN LORENZO. La presente tiene la inquietud, confiado en el cambio por el cual votamos, de lograr que Vd por medio de las personas que correspondan, tome cartas para mejorar el transporte hacia los puertos, para lo cual menciono a continuación las cosas que se debieran atacar.
    1) Los ingresos desde varias provincias se realizan por Ruta Nac. 11, pasando por la localidad de Timbués, tramo de esta ruta totalmente destruido.
    2)Las terminales portuarias debieran mejorar sus playas de estacionamiento (calamitosas), solo les interesa que ingresen los camiones sin importar como.
    3)Los municipios a los cuales corresponde cada terminal cobran un canon (compulsivo) de $ 100 por camión. Digo compulsivo porque lo cobran las terminales receptoras del cereal y cuando se reclama sobre los malos accesos, contestan que no es su problema si no del municipio, ausentes al reclamo.
    1000 camiones diarios por $100 (buena cifra)
    4) la espera de los camiones en la calle y/o ruta (entorpeciendo el tránsito normal), con el peligro de los robos tanto de cereal (abren boquillas y hasta puertas de carrocería) como de las personas, hasta el punto de haber resultado muertos conductores.
    Estos son algunos de los puntos a remediar, podría estar largo tiempo escribiendo, pero tampoco quiero abrumarlo con reclamos.
    Le deseo infinitos exitos en su función como nuestro Presidente y lo saludo afectuosamente.

  13. Roque Alfredo
    febrero 15, 2016 a las 12:44 am

    Señor presidents mi nombre es Roque soy trabajador en Una carniceria ;hace 4años q trabajo en NEGROOO Los impetores de la decretaria de trabajo nunca se llegan y SI estan cerca siempre tienen informantes pagados dentro de la secretaria q les comunican q estan x hacer un control esto es algo injusto Para mi cituacion no tener Una obra social p mi familia ni contar p mi jubilacion yo tengo de edad53años enque me podria ustd ayudar x favor SI ustd lee este msj le voy a estat agradecido y SI tengo alguna respuesta x favor de ustd tambien voy a estat agradecido….

  14. EMILIA ISABEL
    febrero 12, 2016 a las 9:43 pm

    mauricio, somo jubilados con la minima mi marido con 50 años de trabajo yo con 30, y no estoy cuestionando esto, lo apoyamos.
    mi problema es por nieta IVANA , ELLA TRABAJO DURAMENTE TOMANDO EL PRESENTE A LA GENTE DE LIMPIEZA , PERO ULTIMAMENTE SE LA DESPEGARON, LA HICIERON RENUNCIAR, LA MANDABAN …, TENIA QUE TOMAR 4 MEDIOS DE TRANSPORTE, ENTRE ESE GASTO Y LO QUE SE LLEVABA EL PUNTERO, NO LE QUEDABA SUELDO, APARTE NO LA DEJABAN QUEDAR EN ESA OFICINA TENIA QUE DEAMBULAR CON TOS LOS PELIGROS DURANTE 3 HORA, POR SUPUESTO TUVO QUE RENUNCIAR.
    ES UNA NIÑA DE 24 AÑOS PREPARADA, PARA TRABJAR EN EN CUALQUIOER EMPRESA PRIVADA O BANCO, NO ESTOY ENDILGANDOSE AL ESTADO.
    ME GUSTARIA UNA RESPUESTA, LE MANDO UN BESO Y TODO EL EXITO EMILIA

  15. MONICA PQQAATRICIA
    febrero 7, 2016 a las 1:37 pm

    SR PRESIDENTE HACE UN AÑO TENGO UN CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DE 78% PORCIENTO DE INCAPACIDAD LABORAL … NUNCA TUVE RESPUESTA POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE YA QUE ESTOY SIN TRABAJO, SIN CASA PROPIA… PRESTADA Y HAGO LO QUE PUEDO ,ESTO SUCEDIO HACE TRES AÑOS ATRAS DEL ACCIDENTE QUE ME DEJO CON LA INCAPACIDAD LABORAL …MI NOMBRE ES MONICA PATRICIA ESPERO SU RESPUESTA,,,, CON RESPETO LE PIDO AYUDA GRACIAS ….

    1. Angelica
      octubre 25, 2016 a las 11:31 pm

      Sr. Presidente me dirijo a usted.. xq necesito de su ayuda. TEngo 2 niñas menores la cual una tiene discapacidad neurologica y no tengo donde vivir necesito un techo para mis hijas.. ando de aca para ya con ellas. Con la pensión de ella no me alcanza ni para alquilar. Por favor ayudeme. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *