Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 23 de Noviembre de 2015, 10:43am

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en los comicios.

Las propuestas publicadas en el portal se han encuadrado en cuatro puntos: Pobreza cero, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y Plan Belgrano para el Norte Argentino.

Aparte, la página www.mauriciomacri.com.ar ha contando con una sección especial para los voluntarios.

Obviamente, el sitio del líder del Pro también cuenta con enlaces a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube, las tres redes sociales más usadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que, si bien los perfiles en las redes sociales ya han sido actualizados con el texto “Presidente electo de la República Argentina” y fotos de anoche, la Página Oficial de Mauricio Mari aún no fue actualizada.

Recordemos que ayer, domingo 22 de noviembre de 2015, se disputó el primer balotaje presidencial argentino. En el mismo, Mauricio Macri se consagró Presidente y Gabriela Michetti como Vicepresidente con el 51,40% (12.903.301) frente a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini que han conseguido el 48,60% (12.198.441).

21 comentarios sobre “Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

  1. alejandra
    Marzo 22, 2017 a las 3:32 pm

    Hola señor presidente perdone me pero yo le quiero pedir si usted me puede dar un préstamo para comprar una casi ta xq hace trece años q alquilo y ya no puedo mas yo cobro una pensión no contributiva x mis emfermedades y si quiere me lo puede hacer descontar de mi pensión todos los meses se lo voy agradecer toda mi vida soy de la ciudad de nueve de julio provincia de buenos aires muchísimas gracias señor lo saludo con mucho respeto.

  2. silvia maría
    Marzo 11, 2017 a las 2:56 pm

    Sr. presidente…..hace 12 años , , le dije, descaradamente que lo iba a acompañar hasta que fuera presidente, entonce el tutee , ahora no me atrevo.Lo ayude reenviando hasta las 3.AM, t sigo reenviando todo lo que puedo……Debo cambiarme el fémur ,pero mi Obra Social , no me lo cubre, ahora lo necesito yo a ud…..Lo quiero y respeto Sr. , si no se puede , no se puede , pero con ud. podemos cosas mucho más importantes que mis huesos……Lo seguiré a muerte, Sr Presidente…..silvia Maria …..seguidora a muerte y por favor……comunique n, informen , yo sola , no puedo…..

  3. Enrique Alberto
    Febrero 8, 2017 a las 4:17 pm

    Feliz Cumple Mauricio

  4. Pedro
    Enero 26, 2017 a las 10:45 am

    Sr. Presidente con todo respeto me dirijo a usted para pedirle una ayuda frente al ANSES , pues tengo 86 años y desde octubre estoy reclamando a esa institución sobre la reparación Histórica , y hasta la fecha solo me contestan que mi caso es dfícil y lo están estudiánndo . Esto me suena a verso más que a otra cosa . Tal Vez con una ayudíta suya salga antes que me toque partir al más allá . De todas maneras le pido disculpas si lo molesto , pero me esta preocupando sobremanera esta situación . Aprovecho la oportunidad para saludarle y desearle una muy buena gestion en la Presidencia. Lo saluda afectuósamente Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *