Twitter Oficial de Mauricio Macri

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 23 de Noviembre de 2015, 2:12pm

Ayer, pocos minutos después de haber sido electo como el nuevo presidente argentino, se ha actualizado la descripción del Twitter Oficial de Mauricio Macri (@mauriciomacri). Además, el nuevo Jefe de Estado utilizó dicha red social para celebrar su triunfo, agradecer a los electores, informar que en los próximos días definirá a su gabinete económico y comunicar que Cristina Fernández lo ha felicitado.

Al igual que ocurrió en Facebook, el Twitter de Mauricio Macri cambió su describió ayer por el texto “Presidente electo de la República Argentina. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca”. Además, este perfil oficial del nuevo presidente de la República Argentina en la red social del pajarito comenzó a incentivar a los twitteros a que empiecen a utilizar el hashtag #Cambiamos junto a sus mensajes de 140 caracteres.

Haciendo uso de la gran llegada que tienen hoy en día las redes sociales, el líder de la alianza Cambiemos pidió a todos los argentinos que sigamos juntos y no lo abandonen en esta nueva etapa de su vida, la cual representa un gran cambio en el país; y destacó que no sólo gobernará para los que lo votaron sino que también para el resto de la república.

En Twitter, Mauricio Macri recalcó que ayer lo ha felicitado Cristina Fernández de Kirchner, le contó que estaba feliz porque se ha celebrado el primer balotaje presidencial en paz y le deseó la mejor de las suertes. Además, en la conferencia de prensa que brindó hoy, el ingeniero reveló que la actual Presidenta lo invitó a que mañana la visite en la Quinta de Olivos para tener su primera reunión.


Un dato a tener en cuenta es que él utiliza diariamente Twitter y propone constantemente la utilización de diferentes hashtags. Seguramente, su participación en dicha red social no cambiará a lo largo de su pretendencia por lo cual los interesados en leer sus tweets o escribirle a Macri deben seguir a @mauriciomacri.

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “Twitter Oficial de Mauricio Macri

  1. Miriam Beatriz
    Mayo 23, 2017 a las 7:02 pm

    Muy buenas tardes sr Presidente me dirijo a ud por intermedio de la presente, para pedirle un favor.Necesitaria si puede darme una heladera batea para poder poner una polleria en Puerto Madrynya que no cuento con el dinero que me piden para comprar una desde ya muy agradecida

  2. LUJAN
    Abril 2, 2017 a las 11:23 am

    Mi querido Señor Presidente Mauricio Macri,soy una seguidora fiel,necesitamos que nuestro país,cambie,no queremos más cortes de calles,ni caras escondidas detrás de un pañuelo,ni sobornos,ni represalias,ni tampoco insultos,ni palos,ni cámaras de ruedas quemadas.Necesitamos crecer como país con maestros que concurran a clases.,niños que estudien,los que luego integrarán el equipo de las futuras personas que tendrán a cargo el destino de nuestra nación,libre y soberana.Necesitamos jubilaciones que nos permitan vivir dignamente.Tengo 68 años ,me cuesta llegar a fin de mes.,pero le apuesto todo a Ud,lo veo con grandes deseos de llevar adelante un país hundido ,como el Titanic.FUERZA,CORAJE.Besos.Enfermera
    NO LO ABANDONARE COMO NO LO HARAN MUCHOS ARGENTINOS

  3. laura
    Abril 1, 2017 a las 10:44 pm

    Estimado Presidente, me dirijo a ud. porque yo he sido victima de una tremenda injusticia como empleada del banco. Señor Mauricio, ayudeme. Es un ruego, una suplica. Se cometieron irregularidades de todo tipo. Por favor, escucheme. Ayudeme , escucheme.. Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *