Trabajador en computadora de AFIP

AFIP: Controladores Fiscales SMH/PT-1000F de Hasar

Esta semana, por medio de la publicación de la Resolución General N° 3.809 en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha homologado la autorización de los Controladores Fiscales SMH/PT-1000F de la marca Hasar. Además, el organismo recaudador actualmente dirigido por Ricardo Echegaray, que en el futuro estará a cargo de Alberto Abad, introdujo cambios en los anexos de la RG 3.561. Los sujetos obligados a utilizar controladores fiscales son los Responsables Inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que realicen una actividad u operación alcanzada por el régimen. Además deben hacerlo los adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) de las categorías H, I, J, K y L que efectúen una de dichas actividades […]

Esta semana, por medio de la publicación de la Resolución General N° 3.809 en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha homologado la autorización de los Controladores Fiscales SMH/PT-1000F de la marca Hasar. Además, el organismo recaudador actualmente dirigido por Ricardo Echegaray, que en el futuro estará a cargo de Alberto Abad, introdujo cambios en los anexos de la RG 3.561.

Los sujetos obligados a utilizar controladores fiscales son los Responsables Inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que realicen una actividad u operación alcanzada por el régimen. Además deben hacerlo los adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) de las categorías H, I, J, K y L que efectúen una de dichas actividades y todos los que presten servicio de delivery sin importar su categoría.

Los datos del Controlador Fiscal que fue homologado por el organismo recaudador el lunes 23 de noviembre de 2015 son los siguientes:

  • Tipo de equipo: Impresora fiscal.
  • Marca: HASAR.
  • Modelo: SMH/PT-1000F.
  • Versión: 01.00.
  • Código Asignado: HSHSAA.
  • Empresa Proveedora: COMPAÑÍA HASAR SAIC.
  • C.U.I.T.: 30-61040056-2.

Las marcas y modelos de los controladores fiscales deben ser homologadas por AFIP. Además, el Fisco debe autorizar a los proveedores de dichas impresoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *