Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Descuentos de Tarjeta Argenta para compras de Navidad y Año Nuevo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha comenzado a promocionar los descuentos de la Tarjeta Argenta para las compras de Navidad y Año Nuevo. De la mano de este programa de créditos, los jubilados y pensionados nacionales tienen la oportunidad de comprar productos con rebajas de hasta un 25% en los comercios adheridos. Para tramitar un préstamo es necesario sacar un turno en www.anses.gob.ar. El organismo previsional actualmente a cargo de Diego Bossio ha trabajado con importantes comercios de todo el país para ofrecer atractivos descuentos para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que decidan pagar sus compras con la Tarjeta Argenta. De esta forma, ellos podrán hacer rendir mucho más su dinero. Gracias […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha comenzado a promocionar los descuentos de la Tarjeta Argenta para las compras de Navidad y Año Nuevo. De la mano de este programa de créditos, los jubilados y pensionados nacionales tienen la oportunidad de comprar productos con rebajas de hasta un 25% en los comercios adheridos. Para tramitar un préstamo es necesario sacar un turno en www.anses.gob.ar.

El organismo previsional actualmente a cargo de Diego Bossio ha trabajado con importantes comercios de todo el país para ofrecer atractivos descuentos para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que decidan pagar sus compras con la Tarjeta Argenta. De esta forma, ellos podrán hacer rendir mucho más su dinero.

Gracias a ello, los adultos mayores que hayan efectuado una solicitud de un préstamo en ANSES pueden tener una rebaja de hasta un 15% en los supermercados de la cadena Disco, Jumbo, Easy y Vea. Además, los titulares de este beneficio hasta un 25% comprando artículos para la construcción, para el hogar y electrodomésticos en Sodimac, Pomaco, Riomat, Bercomat, Chamaco y Simons.

Por otro lado, de la mano del plan Mi PC Argenta, los titulares de jubilaciones y pensiones pueden comprar una computadora para que estén más conectados con sus seres queridos o para hacer un regalo muy especial. Existen varios modelos disponibles que pueden ser comprados en Musimundo, Frávega, Garbarino, Megatone, Lucaioli, Ribeiro, Cetrogar, Márguez, Grupo Gaona y Naldo; y ser pagados en hasta 40 cuotas desde 81 pesos por mes.

Los interesados en tramitar un crédito de la Tarjeta Argenta deben sacar un turno en ANSES por Internet siguiendo estos pasos:

  • Entrar a www.anses.gob.ar.
  • Presionar en la opción «Turnos Online», «Solicitar Turno» y «Argenta».
  • Ingresar el número de CUIL.
  • Pulsar el botón «Buscar».
  • El sistema preguntará «¿Desea solicitar un turno para generar un Crédito Argenta?», es necesario presionar «Aceptar».

Recordemos que los créditos de la Tarjeta Argenta de ANSES son de hasta 30.000 pesos cancelables en hasta 40 cuotas. Una vez otorgado el préstamo, el importe de la cuota se descuenta automáticamente del haber mensual y no puede ser cancelado de forma anticipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *