Persona con celular mostrando EconoBlog

Marcha contra Mauricio Macri del jueves 10 de diciembre de 2015

La titular de Madres del Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ha convocado una marcha contra Mauricio Macri para el jueves 10 de diciembre de 2015, una fecha muy especial dado que será el día en el que Cristina Fernández haga el pase de mando al nuevo Jefe de Estado. Dicha protesta contra el Presidente Electo tomará lugar en la emblemática Plaza de Mayo bajo la consigna «Ni un paso atrás, resistir es combatir». Hebe de Bonafini desea que «la resistencia» se una para efectuar una marcha en contra de Mauricio Macri el día en el cual asumirá como el nuevo Presidente Argentino. Esta convocatoria fue realizada en el marco de la habitual ronda de los jueves. El horario de […]

La titular de Madres del Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ha convocado una marcha contra Mauricio Macri para el jueves 10 de diciembre de 2015, una fecha muy especial dado que será el día en el que Cristina Fernández haga el pase de mando al nuevo Jefe de Estado. Dicha protesta contra el Presidente Electo tomará lugar en la emblemática Plaza de Mayo bajo la consigna «Ni un paso atrás, resistir es combatir».

Hebe de Bonafini desea que «la resistencia» se una para efectuar una marcha en contra de Mauricio Macri el día en el cual asumirá como el nuevo Presidente Argentino. Esta convocatoria fue realizada en el marco de la habitual ronda de los jueves.

El horario de la marcha contra Macri será a las 15:30 horas y se planea que la misma se extienda hasta el día siguiente demostrando así su descontento con lo que ha elegido la mayoría del pueblo argentino en el ballotage del 22 de noviembre de 2015.

«Tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más», recalcó. Además, ella dejó en claro que van a defender con todas sus fuerzas los derechos que se han conseguido en los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Por otro lado, un día antes, el miércoles 9 de diciembre, se realizará otra concentración a partir de las 18:00 horas en Plaza de Mayo. Dicha movilización fue convocada por las redes sociales previamente a la Segunda Vuelta y tiene como finalidad despedir a la actual Presidenta.

1 comentario en “Marcha contra Mauricio Macri del jueves 10 de diciembre de 2015”

  1. Que marche todo lo que quiera…ella,los suyos y quebrachito. Quiero una investidura de Mauricio Macri, en manga de camisa y bailando. La ex presi no va a estar. Yo tiraría una moneda de un peso a la marchanta, y el que la recoja sea el que le coloque la banda presidencial. Esa moneda que quede en la Casa Rosada como recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *