Tablet con logo de EconoBlog

Marcha de despedida a Cristina Fernández de Kirchner del 9 de diciembre de 2015

El miércoles 9 de diciembre de 2015 se realizará una marcha de despedida a Cristina Fernández de Kirchner, quien ese día encabezará un acto institucional de despedida de la Casa Rosada. Esta concentración de llevará adelante a partir de las 18:00 horas en Plaza de Mayo. Dicha convocatoria fue difundida por medio de las redes sociales previamente a que Mauricio Macri se imponga ante  Daniel Scioli en el primer ballotage presidencial de la historia argentina. Los kirchneristas han decidido organizar una marcha para despedir a Cristina Kirchner el 9 de diciembre de 2015, un día antes de que ella realice el pase de mando a Mauricio Macri. La idea de esta concentración es expresar su apoyo y agradecimiento a la […]

El miércoles 9 de diciembre de 2015 se realizará una marcha de despedida a Cristina Fernández de Kirchner, quien ese día encabezará un acto institucional de despedida de la Casa Rosada. Esta concentración de llevará adelante a partir de las 18:00 horas en Plaza de Mayo. Dicha convocatoria fue difundida por medio de las redes sociales previamente a que Mauricio Macri se imponga ante  Daniel Scioli en el primer ballotage presidencial de la historia argentina.

Los kirchneristas han decidido organizar una marcha para despedir a Cristina Kirchner el 9 de diciembre de 2015, un día antes de que ella realice el pase de mando a Mauricio Macri. La idea de esta concentración es expresar su apoyo y agradecimiento a la actual Presidenta Argentina.

Además, La Campora ha organizado una marcha titulada «Siempre con vos» para el 10 de diciembre, a las 10:00 horas, en Plaza Congreso. En la misma se despedirá a Cristina y se recordará el aniversario del fallecimiento de Néstor.

Por otro lado, Hebe de Bonafini, titular de Madres del Plaza de Mayo, convocó el jueves pasado una marcha contra Mauricio Macri para el 10 de diciembre. Esta movilización también tomará lugar en la Plaza de Mayo desde las 15:30 hs. y durará hasta el día siguiente con la consigna «Ni un paso atrás, resistir es combatir».

Bonafini destacó que la marcha de la resistencia será una forma de mostrarle al nuevo Jefe de Estado que están dispuestos a volver a hacer todo lo que se ha hecho en los gobiernos de Carlos Saúl Menem y Fernando de la Rúa. Además, ella aclaró que defenderá los derechos conseguidos por los Presidentes Néstor y Cristina Kirchner a lo largo de sus 12 años de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *