Mujer con carpeta de EconoBlog

Militantes kirchneristas proponen «No viaje a Córdoba»

Mediante las redes sociales, los militantes kirchneristas se encuentran llevando adelante una serie de campañas con el fin de expresar su repudio con todas aquellas personas que han votado por Mauricio Macri en el primer ballotage presidencial de la historia argentina. Una de las mismas tiene como finalidad proponer «No viaje a Córdoba«, provincia en la cual el Presidente Electo se impuso por un 73% de los votos. «No viaje a Córdoba. Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio», indica el cartel que muchos cibernautas kirchneristas están compartiendo en Facebook, Twitter y Google+ para requerir que no se vacacione en la […]

Mediante las redes sociales, los militantes kirchneristas se encuentran llevando adelante una serie de campañas con el fin de expresar su repudio con todas aquellas personas que han votado por Mauricio Macri en el primer ballotage presidencial de la historia argentina. Una de las mismas tiene como finalidad proponer «No viaje a Córdoba«, provincia en la cual el Presidente Electo se impuso por un 73% de los votos.

«No viaje a Córdoba. Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio», indica el cartel que muchos cibernautas kirchneristas están compartiendo en Facebook, Twitter y Google+ para requerir que no se vacacione en la provincia en la cual el Frente para la Victoria sólo alcanzó el 43% de los votos en el balotaje.

Otro cartel afirma que, si bien la provincia es linda, está «llena de gorilas y garcas» por lo cual propone que se elija otro centro turístico, como Las Grutas (Río Negro), para disfrutar de sus vacaciones.

Esta campaña fue lanzada pocas horas después de que se confirmara que el Ministro de Turismo de Mauricio Macri será el cordobés Gustavo Santos.

Por otro lado, otra campaña propone que no se efectúen compras a los comerciantes que han votado por la alianza Cambiemos en la Segunda Vuelta.

Además, los militantes han usado el ciberespacio para convocar a dos marchas para despedir a Cristina Fernández de Kirchner. Una de ellas es programada para el miércoles 9 de diciembre de 2015, a las 18 horas, en Plaza de Mayo y la otra para el jueves 10, a las 10 horas, en Plaza Congreso.

Las mismas se suman a la marcha contra Mauricio Macri que convocó Hebe de Bonafini, titular de Madres del Plaza de Mayo, para el jueves 10, desde las 15:30 horas hasta el día siguiente, en Plaza de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *