Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel para calcular Aguinaldo de Empleados Metalúrgicos de UOM – Diciembre 2015

Antes del miércoles 30, los empleadores deben realizar el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), la cual consiste en el 50% de la mejor remuneración que cada dependiente haya percibido a lo largo de los últimos seis meses del año. En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel para calcular el Aguinaldo de los Empleados Metalúrgicos de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Diciembre de 2015. Al momento de liquidar el aguinaldo de la UOM, el liquidador tendrá que tener encuentra cada una de las remuneraciones que haya percibido el empleado, por lo cual es necesario efectuar un cálculo de cuál será el sueldo bruto que se pagará en diciembre de 2015. Al pie de […]

Antes del miércoles 30, los empleadores deben realizar el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), la cual consiste en el 50% de la mejor remuneración que cada dependiente haya percibido a lo largo de los últimos seis meses del año. En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel para calcular el Aguinaldo de los Empleados Metalúrgicos de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Diciembre de 2015.

Al momento de liquidar el aguinaldo de la UOM, el liquidador tendrá que tener encuentra cada una de las remuneraciones que haya percibido el empleado, por lo cual es necesario efectuar un cálculo de cuál será el sueldo bruto que se pagará en diciembre de 2015.

Al pie de este artículo es posible descargar un archivo Excel con la manera en la cuál se debe efectuar dicho cálculo. Una vez bajada es necesario modificar el importe del cuadro que se encuentra a un costado, lo cual hará que se modifiquen todos los valores automáticamente.

En el ejemplo hemos liquidado el aguinaldo de un asalariado de la categoría «Administrativo de 1ª» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) cuyo mejor sueldo bruto ha sido en el mes de diciembre.

Como se puede ver en el archivo, en la liquidación no se tiene que aplicar el descuento del Seguro de Vida.

Por el momento, la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) no ha anunciado el pago de un bonus o plus navideño. En caso de que el sindicato lo haga, el liquidador deberá adicionar el mismo al cálculo del SAC 2015.

Descargar Planilla Excel para calcular Aguinaldo de la UOM de Diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *