UOM: Archivo Excel con Recibo de Sueldo con liquidación de Diciembre 2015

Publicado por Graciela | Categoría: Recibos de Sueldo | 4 de Diciembre de 2015, 11:00am

En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo con la liquidación de Diciembre de 2015 para los trabajadores mensualizados de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). En el mismo, el liquidador debe indicar el salario básico, la cantidad de horas extras trabajadas y la antigüedad que corresponda.

En el modelo del Recibo de Sueldo de la UOM para Diciembre de 2015 hemos tomado como ejemplo a un empleador de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial vigente, la cual se puede consultar entrando AQUÍ. Dicho trabajador habría trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100%; y tiene una antigüedad de 5 años en la empresa.

Como se indica en el archivo, en diciembre se deben pagar tres Feriados Nacionales (lunes 7, martes 8 y viernes 25). En caso de que estas fechas sean trabajadas, las mismas tendrán que ser pagadas al 100%.

Como se acordó en las negociaciones paritarias, la remuneración debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $8160. En caso de surgir una diferencia a favor del empleado, la misma tiene que ser pagada con el concepto “A cuenta de futuros aumentos”. En caso de que esta cuenta exiliar sea negativa, el liquidador tiene que eliminar esta fila del recibo.

Es importante recordar que este mes se debe liquidar el segundo aguinaldo del año. La planilla para calcular el Sueldo Anual Complementario (SAC) se puede bajar de forma gratuita accediendo a ESTE enlace.

En caso de necesitar descargar el archivo Excel con el recibo de sueldo de la UOM para el personal jornalizado es necesario ingresar ACÁ.

Bajar planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM para Diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *