Evitar el bloqueo de netbooks Conectar Igualdad en vacaciones

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 3 de Diciembre de 2015, 9:00am

Los estudiantes deben efectuar un trámite para evitar el bloqueo de sus netbooks Conectar Igualdad en vacaciones, lo cual ocurre porque a lo largo de este tiempo se suspende su conexión periódica al servidor de la escuela. El mismo debe ser efectuado en  De esta forma, los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar sus computadoras a lo largo del receso escolar sin ningún tipo de problema aprovechando los beneficios de este programa.

Para evitar el bloqueo de una netbook Conectar Igualdad en vacaciones, el alumno debe acercarse a los directivos o administradores de red de la entidad educativa a la cual asiste a clases. Ellos efectuarán un chequeo de los plazos de vencimiento de los certificados de seguridad y, en caso de que coincidan con el período de receso escolar, los renovarán.

Desde su lanzamiento en abril de 2010, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner entregó más de cinco millones de netbooks a los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente. Gracias a ello se ha achicado la brecha digital dado que más jóvenes han tenido la oportunidad de acceder a los beneficios de la tecnología.

Además de poder utilizarlas en clases, los alumnos pueden usar sus máquinas en sus hogares.

Esta herramienta cuenta con softwares especialmente desarrollados para que sus propietarios puedan divertirse aprendiendo. Aparte, las mismas brindan acceso a una gran cantidad de cursos virtuales y gratuitos.

Un comentario sobre “Evitar el bloqueo de netbooks Conectar Igualdad en vacaciones

  1. Irene
    Junio 8, 2016 a las 10:22 am

    07-06-2016
    Por la presente reitero mi solicitud de una pronta resolucion de mi solicitud de cobro del reajuste solicitado en mayo de 2015. El 12 de mayo del 2016 recibi una respuesta de recibo , sin embargo hasta el momento sigo percibiendo mi jubilacion sin ningun tipo de modificacion. Atentamente Irene Cuartas

    Soy beneficiaria de una jubilación de Docente al amparo de las disposiciones de la ley 22.929, cuya vigencia obtuve judicialmente en la causa . Dicho beneficio ingresó al circuito de pagos en el MENSUAL FEBRERO DE 2012. Desde ese momento se han efectivizado los reajustes correspondientes en un plazo de no mas de tres meses.
    Por la presente solicito se agilice, por parte de la UNIDAD DE RESOLUCION de TRAMITES COMPLEJOS la respuesta del expediente citado al pie, referido a el reajuste al 82% al sueldo actual según lo actuado en solicitudes anteriores. Dicho reajuste fue solicitado en mayo de 2015 y pedido su pronto despacho en tres oportunidades, en forma personal y por nota, según las sugerencias que los “tiempos de resolucion” están excedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *