Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 3 de Diciembre de 2015, 10:00am

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo.

Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad de créditos hipotecarios y préstamos para que los inquilinos afronten los gastos iniciales.

Por el momento, la cuenta de Facbeook de Emilio Basavilbaso, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, no ha actualizado su descripción con el nuevo cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre. En dicha información figura “Funcionario público. Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011. Casado, 4 hijas”.

Sin embargo se espera que el funcionario utilice esta red social a lo largo de su gestión, lo cual permitirá a la gente escribirle mensajes y reclamos de forma directa. De hecho, ya algunas personas están usando esta vía de contacto para hacerles preguntas sobre algunos temas previsionales.

Por otro lado, por el momento no se ha confirmado si habrá un Blog de Emilio Basavilbaso en la página de ANSES como hay actualmente de Diego Bossio, quien utiliza el mismo para publicar información destacada sobre el destino que hay tenido el dinero que administra.

Otra manera de seguir al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en las redes sociales es Twitter, cuenta que utiliza mucho más a menudo que la de Facebook. Su usuario es @ebasavilbaso.

225 comentarios sobre “Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

  1. ZULMA GUILLERMINA
    Mayo 6, 2017 a las 11:34 am

    SR.DIRECTOR DE ANSES E.BASAVILBASO.TENGO UN EXPEDIENTE , EN EL CUAL SE SOLICITA LA ACTUALIZACION DE HABERES, YA QUE DESDE MARZO DEL 2015 NO SE ME OTORGARON MAS AUMENTOS Y SE ME QUITO LAS 2 MOVILIDADES ANUALES POR LA LEY 24016, AHORA YO SOLICITO DE ACUERDO AL “”DICTAMEN DEL JUEZ “”” EL 82% MOVIL DE LO QUE PERCIBE EL ACTIVO EN EL MISMO CARGO (MAESTRA DE JORNADA DOBLE CON ZONA MUY DESFAVORABLE) PREGUNTO, SI EL JUEZ DICTAMONO Y HACE 8 MESES NO ME DAN UNA REPUESTA HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR. GRACIAS

  2. Analía
    Abril 28, 2017 a las 12:02 pm

    Hace poco se anunció la apertura del nuevo ProCreAr, para seguir “construyendo sueños”, se afirmó. Me pregunto, ¿y el nuestro? Somos una familia trabajadora del interior de Misiones, que hace más de dos años se acercó al banco Hipotecario de Posadas con el sueño de tener la casa propia. Desde ese entonces hemos cumplido con cada detalle que nos pidieron. Planos, planillas, conexiones de luz, idas y venidas que implicaron tiempo, dinero, esfuerzo…

    A la fecha llevamos firmadas tres solicitudes de crédito . Cuatro tasadores vinieron a ver nuestro terreno, el último de ellos estuvo el pasado 22 de febrero al cual también le entregamos, como a los anteriores, una vez más, planos, planillas y documentación de todo tipo. También nos aseguró, como siempre, que estaba todo perfecto, que su informe era positivo.

    Para nuestra familia la entrega del crédito es de suma importancia, habida cuenta que nos encontramos alquilando con una beba pequeña que necesita poder tener su casa. Más cuando durante estos dos años, siempre hemos estado presente, siguiendo, cumpliendo cada indicación que se nos señaló.

    Ayer me llamó Sergio, el maestro mayor de obra que nos va a construir nuestro hogar, para saber qué novedades tenemos… Los valores de los materiales cambian… todo aumenta… él también tiene compromisos…pero no nos quiere fallar…También somos familias, que espera con la misma ilusión y fe que nosotros el re desembolso del crédito hoy…mañana… lo antes posible…

    Abro todos los días el mail esperando encontrar buenas noticias…le pido al mundo que complote a nuestro favor…para entonces llamar a Sergio…que también tiene sueños…que podemos empezar la obra… para darle a Zoe, nuestra hija su hogar.

    Es por ello que le escribimos dado su compromiso y gestión para que desde su investidura arbitre los medios necesarios para la acreditación del primer desembolso.

    Nos despedimos, esperando, deseando con los dedos cruzados, con el corazón palpitando fuerte… dejar de esperar.

    Analía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *