Cuadernos con logo de AFIP

Agencia Móvil de AFIP en la Provincia de San Juan

Desde el miércoles 9 al viernes 11 de diciembre de 2015, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, se podrá encontrar una Agencia Móvil de AFIP en la Provincia de San Juan. En dicho vehículo de la Administración Federal de Ingresos Públicos, los contribuyentes tienen la oportunidad de efectuar trámites y consultas sin la necesidad de dirigirse a una oficina. La atención es sin turno y por orden de llegada. La ubicación de la Agencia Móvil de AFIP en San Juan será en la localidad de Calingasta. La misma estará en la Plaza San Martín frete a la delegación. En dicha unidad móvil será posible gestionar la Clave Fiscal para operar por Internet con un Nivel de Seguridad 3; […]

Desde el miércoles 9 al viernes 11 de diciembre de 2015, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, se podrá encontrar una Agencia Móvil de AFIP en la Provincia de San Juan. En dicho vehículo de la Administración Federal de Ingresos Públicos, los contribuyentes tienen la oportunidad de efectuar trámites y consultas sin la necesidad de dirigirse a una oficina. La atención es sin turno y por orden de llegada.

La ubicación de la Agencia Móvil de AFIP en San Juan será en la localidad de Calingasta. La misma estará en la Plaza San Martín frete a la delegación.

En dicha unidad móvil será posible gestionar la Clave Fiscal para operar por Internet con un Nivel de Seguridad 3; solicitar asistencia en la realización de trámites; hacer consultas sobre deudas y planes de pagos; recibir asistencia sobre la inscripción al Régimen General (Autónomos), el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) y el régimen de empleadores; registrar datos biométricos; efectuar denuncias de trabajo en negro y comercios que no entregan factura o ticket; y recibir información sobre servicios del organismo recaudador.

La Delegación Móvil de AFIP está equipada con la tecnología necesario y personal capacitado para que se brinda una ágil atención al público. Además, en las mismas se reparte folletería con manuales de procedimientos para la realización de distintos trámites impositivos, aduaneros y de los Recursos de la Seguridad Social.

Este programa tiene como finalidad permitir al organismo recaudador estar cada vez más cerca del ciudadano para atender cada una de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *