Mujer con carpeta de EconoBlog

Sumar millas Aerolíneas Plus por compras en shoppings

Hasta el lunes 28 de mayo de 2016 es posible sumar millas Aerolíneas Plus por compras en los shoppings. Los centros comerciales en los cuales es posible acceder a este beneficio que brinda el programa de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas son Dot Baires, Patio Bullrich, Alto Palermo,  Abasto, Mendoza Plaza, Alto Noa, Córdoba Shopping, Ribera y Alto Comahue. Por cada dólar o su equivalente en pesos se registrará una milla. Aerolíneas Argentinas permite a sus pasajeros frecuentes estar cada vez más cerca de realizar el viaje que desean gracias a un acuerdo que tiene con algunos de los centros comerciales más imperantes del país. Por lo cual es posible sumar millas Aerolíneas Plus haciendo compras en los shoppings adherirnos. […]

Hasta el lunes 28 de mayo de 2016 es posible sumar millas Aerolíneas Plus por compras en los shoppings. Los centros comerciales en los cuales es posible acceder a este beneficio que brinda el programa de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas son Dot Baires, Patio Bullrich, Alto Palermo,  Abasto, Mendoza Plaza, Alto Noa, Córdoba Shopping, Ribera y Alto Comahue. Por cada dólar o su equivalente en pesos se registrará una milla.

Aerolíneas Argentinas permite a sus pasajeros frecuentes estar cada vez más cerca de realizar el viaje que desean gracias a un acuerdo que tiene con algunos de los centros comerciales más imperantes del país. Por lo cual es posible sumar millas Aerolíneas Plus haciendo compras en los shoppings adherirnos.

Los requisitos para sumar millas Aerolíneas Plus en shoppings son los siguientes:

  • La compra se tiene que efectuar en Dot Baires, Patio Bullrich, Alto Palermo,  Abasto, Mendoza Plaza, Alto Noa, Córdoba Shopping, Ribera y Alto Comahue.
  • La factura debe ser de 1.000 pesos o más.
  • La compra se tiene que efectuar un día sábado o domingo.
  • La solicitud de acreditación de millas de tiene que hacer en el día de la compra.
  • La compra debe ser realizada antes del 28 de mayo de 2016 o hasta agotar el stock de 1.350.000 millas Aerolíneas Plus.

Una vez realizada la compra en el comercio elegido es necesario acercarse ese mismo día al mostrador del stand atención al cliente para solicitar que se sumen las millas. Para efectuar este trámite es necesario contar con el numero de pasajero frecuente.

Se acreditará una milla por cada dólar o su equivalente en pesos gastado.

Otra manera de sumar millas en el programa de la aerolínea de bandera haciendo compras es utilizando las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario, Macro, Nación, Provincia,  Credicoop o American Express (directa).

El programa Aerolíneas Plus permite a sus socios acumular millas con los viajes que realizan, servicios que contratan en las empresas adheridas y gastos que efectúan con cualquiera de las tarjetas de crédito anteriormente indicadas. Luego, ellos pueden cambiar los mismos para sacar pajares aéreos o efectuar upgrades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *