Oficinas de ANSES, AFIP y PAMI cerradas el 24 y 31 de diciembre

Publicado por Mauro | Categoría: AFIP | 24 de Diciembre de 2015, 8:04am

El Estado Nacional anunció un asueto administrativo para los viernes 24 y 31 de diciembre de 2015. Por lo cual, al igual que ocurrirá con muchos organismos públicos, hoy estarán cerradas las oficinas de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y PAMI (Programa de Atención Médica Integral). Es muy importante tener en cuenta esto dado que no se podrán efectuar trámites en dichas delegaciones.

El Gobierno de Mauricio Macri estipuló un asueto para el 24 y 31 de diciembre, en vísperas de Navidad y Fin de Año, para la administración pública. Por esta medida, hoy y el próximo viernes estarán cerradas las oficinas de ANSES, AFIP, PAMI, Banco Nación, INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y otros organismos públicos de todo el territorio argentino.

Al momento de justificar este asueto, el Estado destacó que se ha tomado con el fin de facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética, la cual fue decretada recientemente por el Presidente.

Por lo cual, sin importar que se haya tenido o no un turno asignado para cualquiera de estas fechas en algún organismo público, no se podrá realizar ningún tipo de trámite. Por lo cual será necesario solicitar un nuevo turno.

Obviamente, tal como indica el cronograma de los Feriados Nacionales 2015, las oficinas también estarán cerradas los sábados 25 de diciembre y el 1ero de enero.

Continuar leyendo

5 comentarios sobre “Oficinas de ANSES, AFIP y PAMI cerradas el 24 y 31 de diciembre

  1. MARIA ROSA
    Diciembre 31, 2015 a las 4:26 pm

    buen dia quiero saber si cobro 400 jubilasion 4299.10 pesos cobro banco macro

    1. Graciela
      Enero 4, 2016 a las 7:48 pm

      MARIA ROSA Cobras un poco mas de la minima no lo pagan

  2. nancy
    Diciembre 31, 2015 a las 8:34 am

    Buenos dias: necesito saber por que no tengo depositada la ayuda de los $400 pesos.yo trabaje asta el 26 de noviembre.muchas gracias !!!

    1. Jorge
      Diciembre 31, 2015 a las 10:06 am

      Nancy, ¿qué cobrás? No se paga el bono navideño a los trabajadores en relación de dependencia.

  3. Carlos
    Diciembre 28, 2015 a las 11:49 am

    Buenos días: Necesito saber donde queda la oficina de Anses más cercana a Rivadavia y Billingurst para iniciar trámites para la Carta Poder (por mi tía quién ya no puede moverse y está mi cargo) para poder cobrar su sueldo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *