Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSES: Fecha de cobro de ayuda social de 400 pesos de Asignación Universal por Hijo y Jubilados

El día de la fecha, la Doctora Laura Kalerguiz informó que la fecha de cobro de la ayuda social de 400 pesos para la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AxE) y los jubilados se realizará mañana, martes 29 de diciembre, y pasado mañana, miércoles 30. Además, la abogada de «Telefe Noticias» afirmó que Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) no pondrá una fecha límite para retirar el dinero. El día de mañana y pasado mañana, ANSES efectuará el tan esperado pago de la ayuda social de $400 pesos que anunció Mauricio Macri la semana pasada. Este dinero tiene como finalidad permitir a los grupos familiares de escasos recursos económicos acceder a la canasta navideña sin […]

El día de la fecha, la Doctora Laura Kalerguiz informó que la fecha de cobro de la ayuda social de 400 pesos para la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AxE) y los jubilados se realizará mañana, martes 29 de diciembre, y pasado mañana, miércoles 30. Además, la abogada de «Telefe Noticias» afirmó que Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) no pondrá una fecha límite para retirar el dinero.

El día de mañana y pasado mañana, ANSES efectuará el tan esperado pago de la ayuda social de $400 pesos que anunció Mauricio Macri la semana pasada. Este dinero tiene como finalidad permitir a los grupos familiares de escasos recursos económicos acceder a la canasta navideña sin tener ningún tipo de problema.

El depósito del bono navideño 2015 se efectuará automáticamente por lo cual los beneficiarios no tendrán que realizar ningún tipo de trámite para acceder al mismo. El lugar de pago será el mismo que en el cual se cobra normalmente, ya sea por cuenta bancaria o en una sucursal de Correo Argentino.

ANSES realizará el pago de esta Ayuda Social de 400 pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo; y a los jubilados que cobran la jubilación mínima y tienen un sólo beneficio.

Es muy importante recordar que, a diferencia de lo que ocurre con el pago mensual de las prestaciones, no habrá una fecha límite de cobro del bono navideño. Por lo cual, el dinero podrá ser retirado cuando se desee.

135 comentarios en “ANSES: Fecha de cobro de ayuda social de 400 pesos de Asignación Universal por Hijo y Jubilados”

  1. LE DAN TANTA IMPORTANCIA A 400

    400$,NO TIENEN VERGUENZA Y TODAVIA NO LO DEJAN COMO AUMENTO.ES UN SIMPLE BONO…3 AÑOS ATRAS HABIAN DADO 500$ Y LOS COSAS COSTABAN 100% MENOS.QUE SOLUCION TE DAN A TU CANASTA .I KILO DE HELADO 100$ UN KILO DE MILANESAS 190$.30$ UN KILO DE PAN.UN LECHONCITO CUESTA 100$.POLLO 40$ EL KILO.FRUTAS X LAS NUBES…A COMER SOLO NARANJAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *