Familia mirando EconoBlog en una tablet

Twitter Oficial de Casa Rosada

En el mes de diciembre pasado, el Gobierno Nacional de Mauricio Macri ha decidió efectuar el lanzamiento del nuevo Twitter Oficial de Casa Rosada (@CasaRosada), el cual actualmente supera los 146.700 seguidores. Junto con el mismo también se han lanzó su perfil en Intagram y renovó las cuentas de Facbeook y YouTube. En dichas redes sociales, el Estado efectúa importantes anuncios relacionados con la situación del país. El primer Twitter de Casa Rosada se ha transformado en una cuenta tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Fernández, lo cual generó mucha polémica. A raíz de que no se hizo el traspaso de la cuenta al Gobierno de Mauricio Macri, la famosa red social del pajarito le quitó el tilde […]

En el mes de diciembre pasado, el Gobierno Nacional de Mauricio Macri ha decidió efectuar el lanzamiento del nuevo Twitter Oficial de Casa Rosada (@CasaRosada), el cual actualmente supera los 146.700 seguidores. Junto con el mismo también se han lanzó su perfil en Intagram y renovó las cuentas de Facbeook y YouTube. En dichas redes sociales, el Estado efectúa importantes anuncios relacionados con la situación del país.

El primer Twitter de Casa Rosada se ha transformado en una cuenta tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Fernández, lo cual generó mucha polémica. A raíz de que no se hizo el traspaso de la cuenta al Gobierno de Mauricio Macri, la famosa red social del pajarito le quitó el tilde que identifica a los perfiles oficiales.

A fines del mes de diciembre, Mauricio lanzó una nueva cuenta y su primer tweet consistió en un video sobre la asunción del nuevo Presidente Argentino, el cual tiene más de 7800 favoritos y 4700 retweets.

@CasaRosada cuenta con más de 146.700 seguidores frente a los más de 328.900 que tiene el viejo @CasaRosadaAr.

Un dato a tener en cuenta es que el anterior Twitter de Casa Rosada, el cual dejó de ser oficial desde el jueves 10 de diciembre de 2015, afirma ser un tributo al gobierno kirchnerista pero sus últimos tweets se centran en criticar duramente la administración macrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *