Enviar denuncias a América Noticias

Publicado por Ronald
6 de enero de 2016, 1:08pm |

Diariamente, con dos ediciones los días de semana y una los fines de semana, el noticiero de América 2 se encarga de informar sobre todos los acontecimientos del país y del exterior. Además, el ciclo periodístico realiza investigaciones de casos que son enviados por los televidentes. Aquellas personas interesadas en enviar denuncias a América Noticias pueden hacerlo por e-mail, WhatsApp o Twitter.

Los televidentes que deseen enviar denuncias a América Noticias deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] Es aconsejable brindar la mayor cantidad de información posible para facilitar el trabajo de investigación de la producción.

Al momento de enviar el mensaje, el denunciante tiene la oportunidad de respaldar su denuncia con fotos y videos.

Otra forma de denunciar en América Noticias es vía Twitter. Para ello es necesario escribir un mensaje a @A2Noticias. Es muy importante no publicar datos personales en las redes sociales por lo cual es preferible enviar la denuncia al noticiero por medio de correo electrónico a la dirección anteriormente indicada.

También es posible mandar denuncias por WhatsApp al número de teléfono 011-2269-8888.

Últimos comentarios

26 comentarios sobre “Enviar denuncias a América Noticias

  1. CARLOS DANIEL
    enero 15, 2017 a las 6:35 pm

    15/01/2017
    DE MI MAYOR CONSIDERACIÓN,
    POR LA PRESENTE ME DIRIJO A UDS. PARA COMUNICARLES QUE ESTAMOS MI MADRE Y YO VIVIENDO SOLOS EN CALLE GRAL. N. Y LOS PROBLEMAS – SON VARIOS. HA HECHO BIEN LA COLOCACIÓN DE CLOACAS, PERO MAL LA VEREDA. ESTO SIGNIFICA QUE HICIERON CORTES EN PARALELO CON UNA AMULADORA, MAL LA COLOCACIÓN DE LAS BALDOSAS Y A SIMPLE VISTA SE PUEDE OBSERVAR QUE NO TIENEN NADA ABAJO. GENERALMENTE SE HACE UN CONTRAPISO. OTRAS BALDOSAS ENTÁN PUESTAS FUERA DE LUGAR Y CORTADAS (REBAJADAS). EL POSTE DE LUZ ESTÁ UN POCO QUEBRADO HACIA LA DERECHA DEL AUTOMOVILISTA Y DAÑARON EL ÁRBOL DE 30 AÑOS QUE PUDE CURAR. YO ME DESPERTÉ A LAS 6 A.M. Y YA A LAS 7 A.M. ESCUCHÉ UN RUIDO Y PUDE VERLOS INFRAGANTI QUE QUERÍAN TIRAR EL ÁRBOL IGNORANTEMENTE CON LA PALA MECÁNICA.
    LA CALLE GRAL. ESTÁ ARREGLADA CON ALQUITRÁN Y LAS DEMÁS CALLES ESTÁ HECHAS CORRECTAMENTE CON EL CONCRETO APROPIADO. ¿POR QUÉ?
    EN LA ESQUINA DE LAS CALLES PODRÁN OBSERVAR UN GRAN TRAMO MUY QUEBRADO Y HUNDIDO PARA ARREGLAR CON UN CONCRETO APROPIADO.
    MI MADRE Y YO ESPERAMOS SU ENORME AYUDA,
    GRACIAS.

  2. Juan Pablo
    enero 12, 2017 a las 9:57 pm

    Buenas noches, mi nombre es Juan Pablo ,soy de la localidad de .. y me dirijo a ustedes a fin de hacerles llegar mi inquietud. Ha llegado a mi domicilio cierta notificación de la empresa una supuesta deuda puesto que no registro dicha deuda ni mucho menos el numero deudor que remarca la nombrada notificación, por consiguiente y posterior a recibir esta deuda busque dicha empresa en el campo de google y hasta la sorpresa mas desagradable me lleve de saber que es una empresa que estafa a clientes que tienen o no deuda puesto que esta empresa estafadora compra las carteras de empresas para llevar a cabo las cobranzas existentes o no existentes… A raiz de este desagradable momento decido hacer publica esta noticia ya que al buscar esta empresa he visto la cantidad de denuncias de personas queriendo ser estafados es por ello que hago publica esta inquietud. sin mas parecer saludos Atte Juan Pablo

  3. Demetrio
    enero 10, 2017 a las 5:40 pm

    En Quilmes Oeste hay médicos de cabe cera que no atienden porque no cobran y los afiliados están sin recetas de remedios crónicos y no hay publicidad del problema en la Delegación los derivan a un sólo médico para que pueda atenderlos,

  4. María
    enero 5, 2017 a las 1:03 pm

    Hola , mi denuncia es la siguiente , acabo de llegar a mi casa de una supuesta entrevista de trabajo , trás casi cuatro horas entre viajes y la espera y cuándo la señora de vigilancia muy mal educada y riéndose , ME DICE QUE ESPERE MIENTRAS HACÍA PASAR A 10 PERSONAS PARA LA ENTREVISTA Y QUÉ YO NO PODÍA INGRESAR A LA MISMA , PORQUÉ NO ESTABA EN LA LISTA ??? EN EL DÍA DE AYER MIÉRCOLES 4 DE ENERO A LAS 11,30 AM RECIBO UN LLAMADO DE UN CELULAR ERA UN SEÑOR , TOMANDOME UNA ENTREVISTA TELÉFONICA DE MÁS DE 10 MINUTOS , PIDIENDOME TODOS MIS DATOS DIRECCIÓN TELÉFONO PARTICULAR , DNI , ESTADO CIVIL , CON QUIÉN VIVÍA Y HASTA DIRECCIÓN DE MAIL , CUESTIÓN QUÉ ESTE SUJETO QUE NO SÉ AHORA QUIÉN ES …ME TOMÓ EL PELO O NO SÉ CUÁL FUÉ EL CHISTE …. LA ENTREVISTA NUNCA EXISTIÓ ….PERDÍ TIEMPO , DINERO , CALOR , FOTOCOPIAS DE DOCUMENTACIÓN CÓMO SERVICIOS Y DE HACER COSAS E IR A OTRA ENTREVISTA POR IR A ÉSTA …. LA TERRIBLE MAL EDUCADA DE LA VIGILADORA , SE REÍA Y ME TOMABA EL PELO , E INVITABA A QUÉ DESALOJARA EL EDIFICIO , A LO QUE NO ACCEDÍ HASTA TANTO NO LLAMASE A UN RESPONSABLE QUE SE HICIERA CARGO DE ESTA TERRIBLE FALTA DE RESPETO Y BURLA HACÍA UNA PERSONA QUE BUSCA TRABAJO HACE 3 MESES , ACTO SEGUIDO VIENE UNA TAL JEFA …E INOPERANTE ME DICE QUE NO PODÍA HACER NADA QUE ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN POR LOS EMPLEADOS QUE NO SABE QUIÉN ES NI NADA … QUE DISCULPARA Y QUE UN SER HUMANO SE PUEDE EQUIVOCAR ??? ASÍ ES , PERO ESTO PUEDE SER UN ERROR ???
    ESTO NO ES UN ERROR SEÑORES , ES GRAVE Y ES UNA FALTA TOTAL Y ABSOLUTA DE RESPETO , BURLA ETC , HACÍA QUIÉNES BUSCAMOS TRABAJO ..
    QUE NO PODEMOS DEJAR PISOTEARNOS POR INOPERANTES E IRRESPONSABLES ASÍ …
    … SON UNOS TERRIBLES SINVERGUENZAS , MALEDUCADOS , PREPOTENTES , ATREVIDOS , AGRESIVOS , DELINCUENTES QUE JODEN A LA GENTE QUE BUSCA TRABAJO …
    NO IR A ENTREVISTAS ES UN FRAUDE .
    SON UNOS INOPERANTES SINVERGUENZAS IRRESPETUOSOS , DELINCUENTES ETC …. ATENCIÓN SI LOS LLAMAN LES SUGIERO NO IR AL LUGAR ES UN FRAUDE ATENTO …
    NADA MEJOR PUESTA LA PALABRA HAY QUE ESTAR MUY ” ATENTO ” A ESTOS TERRIBLES SINVERGUENZAS E INOPETANTES ETC …
    ESPERO PASAN LA DENUNCIA .
    DESDE YA GRACIAS .
    BUEN DÍA

  5. myrian
    diciembre 28, 2016 a las 5:58 pm

    Hola, mi nombre es Myrian,queria hacer una denuncia contra Aerolineas Argentinas. yo compre un boleto para Mar del Plata,lo hice por via Web, o sea lo hice todo yo y el sistema de ellos para comprar el boleto. Todavia faltan mas de 10 dias para el viaje, y me doy cuenta que el boleto que corresponde a mi hijo, tiene mal su nombre, y el mio falta el segundo nombre. LLamo a Aerolineas para que me pongan bien los datos. y me dicen que tengo que abonar 20 dolares por lo de mi hijo y porque falta el segundo nombre mio tengo que abonar 70 dolares. Esto es una barbaridad, ni siquiera hubo gastos de emision de boletos, faltan mas de 10 dias y es solo tipear los nombres y quieren cobrarme eso.
    Y ademas en dolares, yo soy argentina no soy extranjera, ni siquiera se cuanta plata significa. yo quiero saber si hay un lugar donde yo pueda reclamar esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *