Tablet con logo de EconoBlog

Enviar denuncias a América Noticias

Diariamente, con dos ediciones los días de semana y una los fines de semana, el noticiero de América 2 se encarga de informar sobre todos los acontecimientos del país y del exterior. Además, el ciclo periodístico realiza investigaciones de casos que son enviados por los televidentes. Aquellas personas interesadas en enviar denuncias a América Noticias pueden hacerlo por e-mail, WhatsApp o Twitter. Los televidentes que deseen enviar denuncias a América Noticias deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Es aconsejable brindar la mayor cantidad de información posible para facilitar el trabajo de investigación de la producción. Al momento de enviar el mensaje, el denunciante tiene la oportunidad de respaldar su denuncia con fotos y videos. Otra forma de […]

Diariamente, con dos ediciones los días de semana y una los fines de semana, el noticiero de América 2 se encarga de informar sobre todos los acontecimientos del país y del exterior. Además, el ciclo periodístico realiza investigaciones de casos que son enviados por los televidentes. Aquellas personas interesadas en enviar denuncias a América Noticias pueden hacerlo por e-mail, WhatsApp o Twitter.

Los televidentes que deseen enviar denuncias a América Noticias deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Es aconsejable brindar la mayor cantidad de información posible para facilitar el trabajo de investigación de la producción.

Al momento de enviar el mensaje, el denunciante tiene la oportunidad de respaldar su denuncia con fotos y videos.

Otra forma de denunciar en América Noticias es vía Twitter. Para ello es necesario escribir un mensaje a @A2Noticias. Es muy importante no publicar datos personales en las redes sociales por lo cual es preferible enviar la denuncia al noticiero por medio de correo electrónico a la dirección anteriormente indicada.

También es posible mandar denuncias por WhatsApp al número de teléfono 011-2269-8888.

107 comentarios en “Enviar denuncias a América Noticias”

  1. Diario de la … , ¿versión «cambiemos»? 07/07/2017

    Walter
    11:59 (hace 32 minutos)

    para pamiescucha
    Cambiemos todo para que todo «siga igual», frase célebre instalada en la mediocridad que ejerce diariamente los inoperantes de turno (que es evidente que en su vida NO han sufrido necesidades).Y como todo llega… también le llego al PAMI.

    Cuando tenía apenas 13 años llegó a mis manos el libro de referencia cuando terminé de leerlo lo tuve que releer nuevamente, por la impresión que en mí, había generado y por lo fantástico o real que pronosticaba.

    Tengo 61 años estoy desempleado y estoy afiliado al PAMI por mi esposa que ella si está jubilada.
    Desde Julio del año pasado (2016) estoy con un problema de salud, para resumir: la semana que viene estoy para realizarme una tercera angioplastia coronoria (ya que las dos anteriores fallaron).
    Ahora bien para hacerme los análisis pre-quirúrgicos, PAMI bajó a los laboratorios sin previo aviso y te envían al hospital público en donde si tenes suerte te dan turno para dos meses (después de haber esperado tres horas en el frío o lluvia-porque los números siempre son reducidos). en pocas palabras lo que quieren decir y callan es: andá a pagar los análisis a un laboratorio privado y sino tenes dinero, hablá con LOLA…MENTO. (esta ínfima síntesis es después de esperar en PAMI 8, dos horas en al calle y que te den un numero para que te atiendan después de 3 horas, como si fueses un perro sarnoso durante 90 segundos), porque en definitiva los viejos están al «pedo» y su tiempo no vale nada, valía cuando eran «activos» y aportaban, ahora solo traen «gastos».

    Estos genios que administran el Sistema de Seguridad Social quienes se autodenominan grandes CEO´s ¿serán unos verdaderos «patriotas» al trabajar por el 10 % del salario que ganarían en una empresa, sabiendo que hay millones de viejos que los putean porque se sientes violados en sus derechos y anidan la esperanza de hacerlo «..» cuando haya que votar o sus «egos tan inflados» no les dejan ver la realidad, más allá de un metro cuadrado?.

    Antes por corruptos (y ojalá que no vuelvan mas) y ahora, por una versión idiotizada del PAMI como si fuese Disneylandia que nos quieren hacer creer que es paz, alegría y esperanza, ¿cómo hay que llamarla? y nuevamente se cae de mi corazón el recuerdo de «Diario «. ¿cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia?

    Ahora bien los viejos no son escuchados porque nadie les pregunta, no tienen ratinng. Uno siente que «boludean todo el dia» en la tv, la radio y los diarios con las elecciones (porque alguien debe pagar el peaje para ello, léase pagan -con la de uno- para promocionar el tema), y el día a día ¿quien lo informa? ¿quien levanta el c.. de su silla de panelista que se esfuerzan en presumir su inteligencia, y camina la calle para ver como está transitando la vejez tanta gente?.

    Una vejez indigna habla a las claras de sus gobernantes, de sus dirigentes, de sus lideres y formadores de opinión y en definitiva de todos y cada uno de nosotros qeu ejerció la INDIFERENCIA..

    Cuando llamas al 138 PAMI ESCUCHA, si tenés la iluminac ión divina del cosmos para que te atiendan, el mensaje es la imbecilidad guionada, a saber: Hagamos silencio engañemos a lso viejos con la reparación histórica y con eso hacen silencio y como no hablan de a poco se van «muriendo» y si se quejan, el PAMI escucha te deja esperando 38 minutos en linea para que te den el número de queja o reclama que hacés, para que después te corten la llamada, no sea cosa que tengan que registrar una queja y las estadísticas aumenten.

    Después de 48 años recordé el libro ….y la conclusión es la misma: la vejez siempre espera y a «TODOS» llega.

    Cambiemos todo para que todo «siga igual» y si es posible PEOR.

  2. Podrían investigar a lotería y Casino y obviamente investigar a los ganadores de los premios grandes del Loto y Quini6. Hay algo turbio detras de todo eso.

  3. HOLA LLEVO VARIOS DIAS VIENDO UNOS PERROS MALTRATADOS Y GOLPEADOS SON DOS PITBULL UNA HEMBRA Y UN MACHO AMBOS ADULTOS EL MACHO ESTA ATADO Y ENCERRADO Y NO COME HACE UNA SEMANA Y 2 DIAS NO LO SACAN NI A HACER SUS NECESIDADES PORQUE LOS DUEÑOS LOS ENCIERRA Y SE VA POR TIEMPO INDEFINIDO LA HEMBRA LA DEJAN SUELTA PERO SI NO ES POR LOS VECINOS QUE LE TIRAN COMIDA Y LE DAN AGUA ESTARIA EN EL MISMO ESTADO QUE EL PERRO LA DUEÑA Y SU ESPOSO MALTRATAN MUCHOS A ESTOS DOS ANIMALES HERMOSOS NO LO TRATAN COMO UNO MAS DE LA FAMILIA ME GUSTARIA QUE SI UDS PUEDEN HACER ALGO Y DARLE UNA BUENA ATENCION SERA AGRADECIDO PORQUE LA VERDAD DA PENA LA SITUACION EN LA QUE ESTAN Y SE ENCUENTRAN ESTOS ANIMALES.

    SALUDOS ATTE CORDIALES.

    ESPERO UDS PUEDAN AYUDAR A ESTOS ANIMALES PORQUE NADIE NOS DA BOLA YA

  4. En el informativo de la 2° edición se mencionó a los narcos como AJUKA y lo leyeron así, se pronuncia Á- YUCÁ con la «a» final abierta y en guaraní significa el que mata o asesino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *