Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Casa Rosana

El Presidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales esta semana para promocionar el Facebook Oficial de Casa Rosada, el cual supera los 117.000 seguidores desde su lanzamiento. También ha difundido los perfiles del edificio ubicado en Balcarce 50 en YouTube, Instagram y Twitter. Según indicó el Jefe de Estado, los ciudadanos tienen la oportunidad de seguir su gestión mediante dichas cuentas. El Facebook de Casa Rosada, al cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, se encarga de publicar diariamente cada una de las noticias más destacadas referentes al Gobierno Nacional. De esta forma, siguiendo la misma es posible estar constantemente informado respecto a los anuncios que efectúa el mandatario y su equipo. Cada una de las publicaciones son acompañadas con […]

El Presidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales esta semana para promocionar el Facebook Oficial de Casa Rosada, el cual supera los 117.000 seguidores desde su lanzamiento. También ha difundido los perfiles del edificio ubicado en Balcarce 50 en YouTube, Instagram y Twitter. Según indicó el Jefe de Estado, los ciudadanos tienen la oportunidad de seguir su gestión mediante dichas cuentas.

El Facebook de Casa Rosada, al cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, se encarga de publicar diariamente cada una de las noticias más destacadas referentes al Gobierno Nacional. De esta forma, siguiendo la misma es posible estar constantemente informado respecto a los anuncios que efectúa el mandatario y su equipo.

Cada una de las publicaciones son acompañadas con imágenes y videos que tornan las mismas más atractivas para los cibernautas. Aparte, las mismas permiten que los usuarios puedan expresar sus opiniones mediante los comentarios.

Junto con el relanzamiento de su Facebook, la Casa de Gobierno remodeló su YouTube y abrió nuevas cuentas en Twitter y YouTube.

Cabe señalar que ha habido una gran polémica en referencia al Twitter de Casa Rosada ya que los administradores del perfil utilizado a lo largo del mandato kirchnerista se negaron a entregar el mismo al nuevo Gobierno. Por lo cual, desde el 10 de diciembre de 2015 perdió el tilde de cuenta oficial y se convirtió en un tributo a los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *