Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento de honorarios mínimos de los Contadores Públicos 2016

El Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un aumento de los honorarios mínimos de los Contadores Públicos y demás profesionales de Ciencias Económicas. Tal como informa la página www.consejo.org.ar, esto se ha hecho mediante la suba del valor del módulo que fija los mismos a 90,80 pesos, lo cual representa un incremento interanual del 25%. El aumento del módulo para fijar los Honorarios Mínimos Sugeridos (HMS) produce un incremento en los ingresos de todos los profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto es por que, como estipula la Resolución CD N° 63/2007, el mismo es la unidad de medida que se utiliza para expresar los honorarios […]

El Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un aumento de los honorarios mínimos de los Contadores Públicos y demás profesionales de Ciencias Económicas. Tal como informa la página www.consejo.org.ar, esto se ha hecho mediante la suba del valor del módulo que fija los mismos a 90,80 pesos, lo cual representa un incremento interanual del 25%.

El aumento del módulo para fijar los Honorarios Mínimos Sugeridos (HMS) produce un incremento en los ingresos de todos los profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto es por que, como estipula la Resolución CD N° 63/2007, el mismo es la unidad de medida que se utiliza para expresar los honorarios mínimos.

Esta medida se aplica a partir del viernes 1ero de enero de 2016.

Los interesados en acceder al informe completo sobre los HMS pueden hacerlo haciendo clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *