Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Playa Grande, Mar del Plata

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación ha lanzado hoy el Operativo Verano 2016, el cual se extenderá hasta el lunes 15 de febrero. Como parte del mismo, es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Playa Grande, Mar del Plata. El horario de atención de dicha unidad móvil es diario de 9:00 a 19:00 horas. Los turistas tienen la oportunidad de acercarse a un Camión Fábrica para sacar el DNI y Pasaporte sin la necesidad de solicitar un turno previamente. Para hacerlo, ellos deben acercarse a uno de los móviles del Ministerio del Interior al comienzo del horario de atención, momento en el cual se efectúa […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación ha lanzado hoy el Operativo Verano 2016, el cual se extenderá hasta el lunes 15 de febrero. Como parte del mismo, es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Playa Grande, Mar del Plata. El horario de atención de dicha unidad móvil es diario de 9:00 a 19:00 horas.

Los turistas tienen la oportunidad de acercarse a un Camión Fábrica para sacar el DNI y Pasaporte sin la necesidad de solicitar un turno previamente. Para hacerlo, ellos deben acercarse a uno de los móviles del Ministerio del Interior al comienzo del horario de atención, momento en el cual se efectúa la entrega de números a las personas que forman fila frente al mismo.

Los Camiones Fábrica del DNI en mar del Plata se encuentran en Playa Grande y Plaza Colón. Ambos atienden desde 9 a 19 horas por orden de llegada.

Los actuales costos del Nuevo Documento Nacional de Identidad y del Pasaporte son $35 y $400, respectivamente. Sin embargo, se ha informado que los precios se elevarán en los próximos días a $50 y $550.

Palpitando el lanzamiento de este operativo, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó la ciudad balnearia la semana pasada. En dicha visita, él recorrió los vehículos y brindó una conferencia de prensa en la cual aseguró que se desea se trabajará para lograr el objetivo de indocumentados cero, el cual es fundamental para cumplir con la pobreza cero.

Recordemos que el 31 de marzo de 2016 es la fecha límite para tramitar el Nuevo DNI dado que el documento con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica dejarán de tener vigencia. Sólo podrán utilizar un viejo documento aquellas personas mayores de 75 años que no hayan viajes fuera del territorio argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *