Mujer con carpeta de EconoBlog

Cortes y piquetes en los accesos a la Capital Federal y sobre la Autopista Panamericana

Hoy los piquetes y cortes son sorpresivos, si bien estaba previsto que la autopista Panamericana no tendría cortes decenas de piqueteros bloquearon totalmente la misma a la altura de l a Avenida Márquez a la altura de San Isidro y además hay cortes sorpresivos en los principales accesos a Capital Federal, continua al caos para poder transitar libremente por nuestro país. Piquetes de organizaciones sociales interrumpen la circulación en varios puntos del conurbano bonaerense y de la Capital Federal. Un grupo de piqueteros bloqueo en forma total la Panamericana, altura Avenida Marqués, hay interrupciones en Acceso Oeste y ruta 23, Autopista del Oeste con un corte mano hacia la Capital Federal; en el Puente Pueyrredón, y en Avenida Del Libertador […]

Hoy los piquetes y cortes son sorpresivos, si bien estaba previsto que la autopista Panamericana no tendría cortes decenas de piqueteros bloquearon totalmente la misma a la altura de l a Avenida Márquez a la altura de San Isidro y además hay cortes sorpresivos en los principales accesos a Capital Federal, continua al caos para poder transitar libremente por nuestro país. Piquetes de organizaciones sociales interrumpen la circulación en varios puntos del conurbano bonaerense y de la Capital Federal.

Un grupo de piqueteros bloqueo en forma total la Panamericana, altura Avenida Marqués, hay interrupciones en Acceso Oeste y ruta 23, Autopista del Oeste con un corte mano hacia la Capital Federal; en el Puente Pueyrredón, y en Avenida Del Libertador y Sarmiento.

También hay protestas sobre la Avenida Del Libertador y Sarmiento, en Palermo.

Se trata de activistas de las agrupaciones Movimiento Territorial de Liberación (MTL) y Barrios de Pie. El corte se produjo de manera abrupta, cuando los militantes de izquierda avanzaron sobre esa autovía sin previo aviso.

Asimismo, el tránsito que circula hacia el norte de la provincia registra baja visibilidad por el humo que provocan los piqueteros con la quema de cubiertas.

La región metropolitana vuelve a vivir otra jornada de protestas y convertirse en tierra de nadie: se registran otros piquetes en las inmediaciones del Puente Pueyrredón, en Avellaneda; en el Acceso Oeste y la Ruta 23; y en la Avenida Del Libertador y Sarmiento, en Palermo.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *