Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Enero 2016 – Jornada Reducida

En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del recibo de sueldo de enero de 2016 para el personal con Jornada Reducida de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificarlo con la remuneración, carga horaria y antigüedad correspondientes para cada asalariado. El modelo del recibo de sueldo de la UOM de enero de 2016 es de un Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Al momento de liquidar el mismo, hemos tomado como que a lo largo de todo el corriente mes ha trabajado 9 horas de lunes a viernes con 5 horas extras al 50% y 5 al […]

En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del recibo de sueldo de enero de 2016 para el personal con Jornada Reducida de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificarlo con la remuneración, carga horaria y antigüedad correspondientes para cada asalariado.

El modelo del recibo de sueldo de la UOM de enero de 2016 es de un Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Al momento de liquidar el mismo, hemos tomado como que a lo largo de todo el corriente mes ha trabajado 9 horas de lunes a viernes con 5 horas extras al 50% y 5 al 100% en cada una de las quincenas.

En enero, el empleador debe pagar un Feriado Nacional, el del viernes 1ero (Año Nuevo).

Tal como se ha pautado en el Acuerdo Salarial del año pasado de la Unión Obrera Metalúrgica, la remuneración del empleado debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $8160. En caso de que el importe resultante resulte a favor del personal, el mismo tiene que ser pagado como «A cuenta de futuros aumentos» en la segunda quincena. Si la cuenta, que en nuestro modelo está ubicada junto a ambos recibos de sueldo, da un resultado negativo, es necesario eliminar dicha fila del archivo, caso contrario se estará restando un importe erróneamente del sueldo.

Al momento de realizar la liquidación, el liquidador debe ingresar el sueldo básico, que puede consultar ingresando AQUÍ; la cantidad de horas trabajadas; y la antigüedad del empleado.

Bajar Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Enero 2016 para Jornada Reducida de la UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *