Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Saladillo

Publicado por Mauro | Categoría: Información General | 14 de Enero de 2016, 3:30pm

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación enviará una Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte a Saladillo, provincia de Buenos Aires. Dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) recorrerá diferentes puntos del partido permitiendo a los vecinos tramitar su Documento Nacional de Identidad sin solicitar un turno previo por teléfono ni Internet.

La Unidad Móvil del RENAPER que se instalará en Saladillo permitirá a los ciudadanos efectuar la renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad que deben efectuar todos los habitantes de nuestro país antes del 30 de abril de 2016, la actualización de los 8 y 14 años de edad, cambio de domicilio y Pasaporte Electrónico. Debido a que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del DNI no se hace en el día sino que los documento son enviados al domicilio del solicitante.

El cronograma de la Unidad Móvil en Saladillo será el siguiente:

FechaHorarioUbicación
Viernes 158 a 18 hs.Frente a la Municipalidad de Saladillo.
Sábado 1611 a 21 hs.Localidad de Del Carril.
Domingo 1711 a 21 hs.Frente a la Municipalidad de Saladillo.

El costo del Nuevo DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 550 pesos.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el DNI vigente, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. En caso de no tener ningún documento, la persona tendrá que presentar la denuncia correspondiente.

En caso de tratarse de un menor de edad, el solicitante tendrá que presentar su partida de nacimiento y estar acompañado por uno de sus padres si tramita el DNI o por los dos si desea sacar el Pasaporte.

Un comentario sobre “Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Saladillo

  1. ana maria
    Marzo 15, 2016 a las 9:54 pm

    Cuando puede venir el móvil del Registro Nac. d las Personas a Monte Hermoso ( Pcia. de Bs.As. ) , para obtener el nuevo DNI , ya que , hay que trasladarse a Cnel Dorrego o B. Bca. p/ hacer dicho trámite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *