Familia mirando EconoBlog en una tablet

Jueza Rosa Elsa Parrilli pidió licencia después del video

La jueza, Rosa Elsa Parrilli, que agredió a dos agentes de tránsito pidió licencia por dos semanas, la nota ingresó al Consejo de la Magistratura, desde donde, ahora podrá aceptarlo o rechazarlo. Se trata de la jueza que la semana pasada fue difundido ele escandaloso video en la que se la puede ver muy claramente amenazando, maltratando y discriminando a empleadas de tránsito en Capital Federal, en la oficina de faltas de tránsito. El mismo día que comenzó a tratarse la denuncia en su contra en el Consejo de la Magistratura, la jueza Rosa Elsa Parrilli se pidió 15 días de licencia. Se trata de la magistrada porteña que maltrató, amenazó y discriminó a dos agentes de tránsito de la […]

La jueza, Rosa Elsa Parrilli, que agredió a dos agentes de tránsito pidió licencia por dos semanas, la nota ingresó al Consejo de la Magistratura, desde donde, ahora podrá aceptarlo o rechazarlo. Se trata de la jueza que la semana pasada fue difundido ele escandaloso video en la que se la puede ver muy claramente amenazando, maltratando y discriminando a empleadas de tránsito en Capital Federal, en la oficina de faltas de tránsito.

El mismo día que comenzó a tratarse la denuncia en su contra en el Consejo de la Magistratura, la jueza Rosa Elsa Parrilli se pidió 15 días de licencia. Se trata de la magistrada porteña que maltrató, amenazó y discriminó a dos agentes de tránsito de la Ciudad mientras realizaba el trámite para recuperar el auto que le había llevado la grúa.

El pedido de licencia por quince (15) días ingresó al Consejo dela Magistratura, que ahora podrá aceptarlo o rechazarlo. Según confirmaron fuentes del organismo que: «El plenario se reúne este jueves pero todavía no se sabe si va a tratar el tema».

La jueza, Parrilli, titular del juzgado 28 de la Ciudad denunciada por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. La causa recayó en la Fiscalía Penal 6, de Ángel Carestía.

Después de que fuera revelado el video en la que se la ve maltratar a las empleadas, la jueza alegó que estaba haciendo un procedimiento cuando le llevaron su Volkswagen. La denuncia en su contra no sólo importa porque Parrilli es funcionaria pública, sino porque ante su tribunal se pueden apelar las contravenciones o infracciones de tránsito que se hacen en la Ciudad, tanto las graves, como pasar un semáforo en rojo, como las leves, como el mal estacionamiento.

El episodio comenzó, según el acta labrada por la infracción cometida por la jueza,  el día 15 de septiembre a las 15.22 horas, cuando por mal estacionamiento de su auto VW Gol,  casi en ochava en la esquina de Rodríguez Peña al 400, el mismo fue remolcado hasta la playa de infracciones del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento y hasta allí fue Parrilli a retirarlo.

La jueza muy fuera de si misma, llegó y la emprendió contra las dos agentes de tránsito del Gobierno porteño que hacen el trámite de verificación de la documentación (cédula verde y licencia). Eran las 15.40: allí estaban María Itatí Albe y la responsable operativa Rocío Marlene Gómez. Donde debido a las constantes agresiones recibidas a sus empleados, la empresa de grúas SEC, colocó cámaras de seguridad, donde quedo grabado con audio todo los dicho y echo por la jueza.

Dirigiéndose a Albe, que se encontraba del otro lado de la ventanilla, comienza diciendo:

– “Señorita, venga acá, la que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida».

Después de llamar de «tontas» a las empleadas, la magistrada, decide ir a ver a una controladora de faltas a una cuadra, en el edificio municipal de Carlos Pellegrini al 200, quien curiosamente le perdona la multa y el acarreo ($ 190) y que por ello fue sumariada.

a su regreso, se puede ver en el video que Parrilli se pone más agresiva:

– «Ganan 1.200 pesos para joder a la gente, ¡todas morochas, ni una rubia contratan!» -grita- y le advierte a Gómez si cayera en su jurisdicción la metería presa ocho meses. Y le dice: «Te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que acá mando yo».

La jueza, en todo momento al ser consultada por los periodistas no mostro signo de estar arrepentida por todo lo que se pudo ver en todos los medios.

Clarín

1 comentario en “Jueza Rosa Elsa Parrilli pidió licencia después del video”

  1. Omar Saul GADEA

    Realmente esta jueza empleada pública tendría que haber sido echada del la función que NO cumple, este es el estado Patotero, impune que NO queremos los honestos trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *