Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 15 de Enero de 2016, 2:00pm

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles.

Contacto de Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un perfil en la red creada por Mark Zuckulento en la Universidad de Harvard.

Los interesados en enviar un mensaje a Mauricio Macri deben entrar al Facebook del Presidente y pulsar en la solapa “Mensaje”.

Con el fin de alentar la utilización de esta vía de contacto online, el Jefe de Estado ha publicado una foto del momento en el cual se comunicó por teléfono con algunas de las personas que le han escrito. Además, él ha compartido una de las historias que le enviaron.

Otra forma de contactar a Macri es por Twitter. Para ello es necesario enviar un tweet a la cuenta oficial @mauriciomacri.

Es importante tener en cuenta que no se aconseja publicar datos personales en las redes sociales de forma pública. Es por esta razón que es muy importante utilizar el sistema de mensajería privada que ofrecen las mismas para hacerlo.

51 comentarios sobre “Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

  1. Damián
    Febrero 8, 2017 a las 11:35 pm

    Sr.llamame cuando puedas.gracias

  2. ESTHER
    Enero 12, 2017 a las 12:21 pm

    SEÑOR PRESIDENTE MACRI PARA TOMAR ESTA DETERMINACIÓN ESTOY DESESPERADA MI ESPOSO ES VETERANO DE GUERRA Y HACE 10 DIAS QUE ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL EL PAMI DEBE DAR LA APROVACIÓN DE LOS ESTENCIL Y MOVIMOS CIELO Y TIRRA SIN RESPUESTA POSITIVA SON TODOS PROBLEMAS ES UNA VERGUENZA NACIONAL ESTA ENTIDAD NO RESPETAN LA VEJES POR EL COTRARIO ES TERRIBLE TENGO MUCHO MAS PARA EXPONER SOMOS PERSONAS MAYORES , ESTAMOS ESPERANDO QUE DEN EL OK AL HOSPITAL QUE COMO TAL ES UN MODELO, ESPERO SU INTERVENCIÓN YO LO VOTÉ ESPERO UNA RESPUESTA NO ME DEFRAUDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *