Mujer mirando el logo de EconoBlog

Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles. El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado […]

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles.

Contacto de Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un perfil en la red creada por Mark Zuckulento en la Universidad de Harvard.

Los interesados en enviar un mensaje a Mauricio Macri deben entrar al Facebook del Presidente y pulsar en la solapa «Mensaje».

Con el fin de alentar la utilización de esta vía de contacto online, el Jefe de Estado ha publicado una foto del momento en el cual se comunicó por teléfono con algunas de las personas que le han escrito. Además, él ha compartido una de las historias que le enviaron.

Otra forma de contactar a Macri es por Twitter. Para ello es necesario enviar un tweet a la cuenta oficial @mauriciomacri.

Es importante tener en cuenta que no se aconseja publicar datos personales en las redes sociales de forma pública. Es por esta razón que es muy importante utilizar el sistema de mensajería privada que ofrecen las mismas para hacerlo.

80 comentarios en “Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook”

  1. Señor Presidente de la Nación: Mi nombre es Gloria y quiero sacarme una duda si usted sabe sobre que items fueron dados los aumentos para los jubilados. Porque yo realmente tuve un a gran desilusión cuando cobre mi jubilación, como a mi le pasos a miles de jubilados que esperaban cobrar una cierta suma y fue otra. Cuando me asesore en anses la verdad me dio verguenza ajena, cuando en realidad el porcentaje del aumento tendría que haber sido sobre el bruto y lo han hecho sobre un mínimo, que serían los tres primeros item que figuran en el recibo de sueldo, es decir cobraba 6290 pesos con la reparación histórica, pues tendria que haber cobrado 8100 pesos y cobre 7100 pesos para que sirvió la reparación histórica si no la tienen en cuenta para los aumentos. Se sigue mintiendo y no me gusta yo Señor presidente lo bote para un cambio, no quiero más mentiras ni corrupción, pero esta situación me puso muy triste, quisiera saber si usted esta al tanto de esto porfavor espero una respuesta, en mi caso tengo esposo y puedo sustentarme pero en otros casos veía como los pobres viejitos se les caían las lágrimas por haber cobrado menos, y si eso esta bien hecho porfavor cuenten con excelencia y comuniquen con la verdad como se pagara los aumentos y que es lo que toman para porcentuar.
    Desde ya gracias por su atención me despido esperando una pronta respuesta, que el Señor lo bendiga y le renueve cada día las fuerzas.

  2. La pagina de email no es reconocida por el sistema. Arreglar. Deseo hacerle llegar oferta de espacios publicitarios interiores y exteriores en colectivos urbanos y suburbanos de San Juan.

  3. SEÑOR PRESIDENTE MACRI PARA TOMAR ESTA DETERMINACIÓN ESTOY DESESPERADA MI ESPOSO ES VETERANO DE GUERRA Y HACE 10 DIAS QUE ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL EL PAMI DEBE DAR LA APROVACIÓN DE LOS ESTENCIL Y MOVIMOS CIELO Y TIRRA SIN RESPUESTA POSITIVA SON TODOS PROBLEMAS ES UNA VERGUENZA NACIONAL ESTA ENTIDAD NO RESPETAN LA VEJES POR EL COTRARIO ES TERRIBLE TENGO MUCHO MAS PARA EXPONER SOMOS PERSONAS MAYORES , ESTAMOS ESPERANDO QUE DEN EL OK AL HOSPITAL QUE COMO TAL ES UN MODELO, ESPERO SU INTERVENCIÓN YO LO VOTÉ ESPERO UNA RESPUESTA NO ME DEFRAUDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *