Mujer mirando el logo de EconoBlog

Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles. El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado […]

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles.

Contacto de Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un perfil en la red creada por Mark Zuckulento en la Universidad de Harvard.

Los interesados en enviar un mensaje a Mauricio Macri deben entrar al Facebook del Presidente y pulsar en la solapa «Mensaje».

Con el fin de alentar la utilización de esta vía de contacto online, el Jefe de Estado ha publicado una foto del momento en el cual se comunicó por teléfono con algunas de las personas que le han escrito. Además, él ha compartido una de las historias que le enviaron.

Otra forma de contactar a Macri es por Twitter. Para ello es necesario enviar un tweet a la cuenta oficial @mauriciomacri.

Es importante tener en cuenta que no se aconseja publicar datos personales en las redes sociales de forma pública. Es por esta razón que es muy importante utilizar el sistema de mensajería privada que ofrecen las mismas para hacerlo.

80 comentarios en “Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook”

  1. Sr Presidente o Mauricio como me gustaría llamarlo.
    Con todo el respeto que usted se merece quería escribirle para contarle que vivo en Gral Pinedo en la provincia de Chaco, mi esposo tiene 55 años, trabaja y estamos esperanzados que salga la ley de jubilación anticipada ya que a él ya le afecta mucho en su salud por lo que repercute en nuestra familia.
    Escuchaba cuando decias, tienen que trabajar en lo que les gusta y pensaba que podriamos irnos a vivir a un lugar mas confortable. Gral Pinedo es una ciudad-pueblo que tiene muchas carencias, como agua por ejemplo (vivimos del agua de lluvia en reservas o aljibes) pero también atención medica especializada, muchas otras cosas.
    Hace 20 años vinimos a vivir acà pero nunca pudimos adaptarnos.
    Me llamo Norma, pues se desconoce esta terapia alternativa..
    Bueno Mauricio tendría muchísimas cosas que contarte de este lugar pero sé que sos una persona sumamente ocupada.
    Te mando muchisimos cariños esperando que pronto me respondas.

  2. Sr. Presidente, soy una persona que lo votó a usted, no fuí admirador suyo, era usted o la continuación del anterior modelo, soy empleado de clase media, trabajo desde hace 25 años en la misma empresa, cuando comenté en mí entorno que lo había votado, varios me dijeron que lo que yo había hecho era votar en contra mio mismo, pensé para adentro y dije, el tiempo le va a dar la razón a mi voto, Sr. presidente pasó 1 año y lo único que escucho decir de su equipo es que heredaron un país devastado, me pregunto, no sabían que esto iba a pasar? Le comento Sr Presidente mi sueldo es de $32500 (no creo ser un potentado económico) tengo esposa y 4 hijos (3 son mayores y una nena de 5 años) pagué $4200 de impuesto a las ganancias, creo que el impuesto debe existir pero no cree usted que es mucho lo que a mi me corresponde pagar, usted sabe que cada vez que comento lo que pago de ganancias, la respuesta que obtengo en todos los casos es la misma, vos los votaste, no cree usted que es hora de que su equipo se ponga a trabajar en todos aquellos que al igual que yo pensamos en un cambio posible? por favor no nos cuenten más lo que heredaron, creo que si se presentaron a elección tendrían que haber estado preparados para darnos una solución y no para hablarnos sobre lo heredado, Sr. Presidente no soy de andar haciendo esto que estoy haciendo en las redes sociales pero créame que me empecé a sentir defraudado, espero tener la suerte de que usted lea este correo, no me interesa que me lo conteste, solamente quiero que usted sepa lo que siente este ciudadano que lo eligió, amo este país y creo que es hora de que se empiecen a fijar en la gente que hace grande esta Nación y han escrito un pedacito de nuestra historia.
    Espero en un tiempo poder volver a escribirle y contarle lo orgulloso que estoy del grupo que voté para que nos gobiernen.
    Un abrazo de un Argentino.

  3. Soy Dario de tucuman muchas veces me mande mensaje se lo suplico necesito que se comunique conmigo tengo una situación económica muy difícil mi numero es…

  4. Estimado Sr Presidente.
    Lo mio ya es una suplica no se mas que hacer . Soy viuda ya casi 9 años y todavia no pude apersivir mi pension . Tengo tres hijoS y me encuentro sin empleo ya que tengo 50 años y no me es facil conseguir. Tengo ganado el juicio al derecho de la pension desde el 14/12/14 en ANSES de la ciudad de Rosario solo falta la orden de pago . RUEGO SUPLICO E IMPLORO su atencion x favor no pido nada que no me corresponda . Pero realmente estoy pasando necesidades extremas. Mi nombre es Marcela. desde ya muchas gracias

  5. Estimado Sr. Presidente D. Mauricio Macri
    Quiero comentarle que en la Agentina
    se produce y se vende harina de trigo, sin pagar impuesto, en el orden del 20 /25 % del consumo. Superando los 4 mil millones de pesos anuales. Soy productor y no logro encontrar al funcionario honesto que actue, se sabe muy bien quienes son los que producen fuera de ley
    ESPERO QUE SE ORDENE ESTE PAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *