Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Enero 2016 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, el blog de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Enero 2016 para el Personal Jornalizado, el cual incluye la liquidación de un Feriado Nacional. Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que modificarlo para ingresar los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores (sueldo básico, carga horaria y antigüedad). Cuando se liquida el Recibo de Sueldo del personal jornalizado de Empleados de Comercio de enero de 2016 se tiene que tener en cuenta que este mes se debe liquidar un feriado nacional. El mismo es el del viernes 1ero por Año Nuevo. En el modelo hemos tomado como ejemplo un asalariado […]

Al pie de este artículo, el blog de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Enero 2016 para el Personal Jornalizado, el cual incluye la liquidación de un Feriado Nacional. Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que modificarlo para ingresar los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores (sueldo básico, carga horaria y antigüedad).

Cuando se liquida el Recibo de Sueldo del personal jornalizado de Empleados de Comercio de enero de 2016 se tiene que tener en cuenta que este mes se debe liquidar un feriado nacional. El mismo es el del viernes 1ero por Año Nuevo.

En el modelo hemos tomado como ejemplo un asalariado de la Categoría A que presta servicios de lunes a viernes por 4 horas y que cuenta con una antigüedad de dos años.

La escala salarial que se debe tomar para realizar dicha liquidación es la que ha entrado en vigencia en el mes de enero del año pasado. La misma puede ser consultada ingresando AQUÍ.

Como se puede observar en el archivo, el empleador debe descontar la novena cuota destinada a la obra social del gremio, OSECAC. Dicho descuento fue acordado entre los sindicalistas y empresarios en el pasado Acuerdo Salarial, en el cual han fijado que se descontarán once cuotas de 70 pesos cada una de ellas.

Descargar archivo Excel con Recibo de Sueldo de enero de 2015 para Empleados de Comercio (Personal Jornalizado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *