Página Oficial de Casa Rosada – www.CasaRosada.gob.ar

Publicado por Jorge
18 de enero de 2016, 6:54pm |

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias.

La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial.

En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected] El mandatario dedica parte de su tiempo a leer cada uno de los mensajes que le escriben y realiza llamados telefónicos para responder las dudas, quejas, reclamos y felicitaciones recibidas.

Un dato a tener en cuenta es que es posible seguir las publicaciones de www.casarosada.gob.ar por medio de las redes sociales. Esto es porque las noticias son publicadas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que los cibernautas estén informados cuándo se publican artículos nuevos.

Recordemos que han habido inconvenientes con los perfiles que Casa Rosada tenía a lo largo del anterior Gobierno. Esto es porque los administradores se negaron a entregar los mismos al equipo de Mauricio Macri y transformaron en homenajes a las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Últimos comentarios

19 comentarios sobre “Página Oficial de Casa Rosada – www.CasaRosada.gob.ar

  1. Su
    enero 15, 2017 a las 8:13 pm

    Soy jubilada ,lo cual es una maldición en este país,me re-arté de trabajar y “ajustarme el cinturón”, y pagar, y pagar , y solo pagar.No vivo de ningún “beneficio”, solo de la mínima y mi esfuerzo. No debo NADA a gobierno alguno, cada uno de los gobiernos pasados y presente me debe a mí . He sido útil para tu voto Macri, ahora debes ser útil a mi necesidad… fuere lo que fuere. De todos los correos y paseos que he realizado por municipios(Entre otros) repletos de empleados sin formación a fin mis derechos ley me lleven solución ,nada ni nadie se interesa en nada,máxime si no eres forastero, con los mocos colgando, ignorante ,o amiga/go y/o familiar de funcionarios y empleados de turno .

  2. Marta
    enero 10, 2017 a las 4:51 pm

    Sr Presidente soy jubilada de Reconquista Santa Fe cobro 5.100 pesos y de luz pago 2mil yo no puedo vivir y tambien le quisiera pedir por favor tengo mi madre en un hogar con alzehimer no hay camino cuando llueve y si alguien se enferma no tenemos asfaltos y las ambulancias no entran.por favor Sr haga algo son 50 viejitos y los empleados el dia de lluvia no entran gracias

  3. Manuel
    diciembre 22, 2016 a las 2:47 pm

    Sr. Presidente: de mi mayor consideración, y con el respeto que merece su investidura. Soy jubilado, de 83 años , pronto a cumplir los 84, si Dios y PAMI, me lo permiten! Vivo en San Carlos de Bariloche, y sufro una afección cardíaca, y de riesgo! Sufro la marginación del sistema, como otros tantos otros cinco millones, que no podemos acceder a los medicamentos, prescriptos por los profesionales de la salud, por el paro generalizado de las farmacias, ya que PAMI NO PAGA! Mis haberes son magros, como la mayoría, y no podemos pagar los medicamentos,que fueron beneficiados con un aumento importante, quienes se llevan los beneficios a pala llena! Un país, que margina, a los que trabajaron toda la vida, y le descontaron el porcentaje para la obra social……….No tiene futuro! Mis mejores deseos, para una pronta mejoría, y pueda disfrutar de unas fiestas en paz, con toda su familia!

  4. marta susana
    septiembre 5, 2016 a las 9:24 am

    señor presidente por la REPARACION HISTORICA tambien le tendria que tocar a la gente que se jubilo por la caja de AUTONOMOS tanto mi madre como mi fallecido padre y como toda la gente que tenia un negocio o son profecionales tiene que aportar a la caja de autonomos y cobran la minima por ese motivo tienen que seguir trabajando tendrian que reveer la situacion de ellos tambien.desde ya muchas gracias

  5. marta susana
    septiembre 5, 2016 a las 9:18 am

    señor presidente me gustaria que las TARIFAS de luz y gas tengan un solo precio y no se fijen por lo que uno gasto el año pasado, considero que seria mas equitativo, yo soy una persona que ahorro tanto luz como gas pero desde mucho tiempo siempre pague mas que otras que gastan mas que yo. Siendo tambien que nos cobran la luz de calle a $75 por casa es demaciado dinero para casa hogar tendrian que poner luces con otra tecnologia asi nos saldria mas barato ya que eso no tiene subsidio.

  6. marta susana
    septiembre 5, 2016 a las 9:07 am

    señor presidente desde hace mas de 6 años me cortan la luz, segun… problema con la baja tension, pero el problema realmente es que cortan los cables,en estos momnetos desde el sabado 28 a las 21hs cortaron los cables (tengo fotos de los cables cortados) y todavia no lo han reparado yo he realizado todos los reclamos ante…, enre y ministerio los unicos que se preocupan son las personas del ministerio que me llaman todos los dias para preguntar si ya lo repararon pero edesur no lo repara. quisiera que ustedes intersedan en solucionar el problema desde ya muchas gracias

  7. Hugo
    agosto 28, 2016 a las 8:04 pm

    Con todo respeto sugiero que el año que viene se aplique un 5% sobre el impuesto determinado de Ganancias de este año como contribución por única vez para atender algún gasto en especial, así se puede bajar el deficit físcal. Estudiar el tratamiento que se le daría a la cuarta categoría en relación de dependencia que hoy son contribuyente. Asimismo se deben actuallizar las escalas y hacer una reforma integral del impuesto. Esta contribución no debería tener nada que ver con el impuesto , solo la base de aplicación. Esto también ayudaría a desmentir el mote de que este gobierno solo toma medidas en favor de los ricos. Aclaro que soy jubilado contribuyente hoy del impuesto a las ganancias.

  8. roberto
    julio 26, 2016 a las 1:33 pm

    Hola, desde ya gracias por poner a nuestra disposicion la posibilidad de comunicarnos, y al respecto deseo comentarles que tenemos un comercio dedicado a la venta de quesos y fiambres en villa carlos paz-cordoba, y en la fecha varios proveedores de primera linea, estan comenzando a desabastecer de mercaderia no solo al nuestro sino a otros tambien, productos tales como manteca, aceite, yogures, quesos y fiambres basicos como la mortadela, siendo este un producto de alta demanda por su precio accesible. no quisiera pensar en algun tipo de boicot o algo parecido por parte de las empresas, o nos estan llevando de a poco a otra Venezuela?

  9. Teresa
    julio 3, 2016 a las 4:25 pm

    Yo puedo ayudar y así lo haré, pero creo que este tema requiere mayor difusión y conocimiento de la población y autoridades para saber más de la enfermedad, pudiendo aliviar así la situación de otras personas en estas condiciones.

  10. FABIAN
    junio 14, 2016 a las 7:28 pm

    Sr. Macri.

    Le hablo como Argentino y como quién lo voto, vea que ni presidente le estoy diciendo. Dada las eventuales noticias del día de la fecha, me siento realmente indignado, con la política a la cual voté con mucha fé, y veo que está no me corresponde.
    Le digo, porque no saca un Decreto saquele a todos sus bienes y que vuelvan al Pueblo Argentino.
    Que esos Bienes puedan ayudar a mi familia y a mí, a poder llegar a fin de mes con un salario digno, poder comer bien, poder pagar mis cuentas sin que me corten ningún servicio y pague intereses irrisorios o que me pasen al Veraz, poder darle a mi familia lo necesario para su bienestar, poder darme un gusto, sí un gusto, poder obtener una casa digna y no romperme y desvivirme trabajando para pagar un alquiler.
    Por la sencilla razón de tener tres (3) hijos menores, siendo la más grande ESPECIAL, mi mujer y yo. Y así como me piden Declaraciones Juradas NO solamente mía, sino que hasta los datos del más pequeño de la familia. Y que cualquiera sabe todo a cerca de la familia, y de otras familias como la nuestra. Mientras estos personajes no tienen nada limpio y sus familias tampoco.
    Y, estos , No Declaran lo verdadero, y nada pasa con ellos.
    Por eso Sr. MACRI, devuelvale al pueblo lo que es suyo. Lo votamos por esa razón, queremos Justicia y Dignidad.
    Decida ya, esa expropiación de bienes , debe ser nuestra.
    Cuanto más debemos esperar y sufrir mientras ellos se ríen de todos nosotros.

    SE LO PIDE UN ARGENTINO, QUE LO VOTO.

  11. lidia rosa
    junio 13, 2016 a las 11:55 am

    Sr Presidente queria decirle con todo cariño ,que no se preocupe por la devolucion de tan generosa donacion ,que fue ordenada a no aceptarla por el Papa.Tiene ud. aqui donde colocarla,que mejor que a un pueblo originario como son los WichiTodo mi apoyo a su gestion y le saludo atte.

  12. aurora
    mayo 24, 2016 a las 2:15 pm

    macri mañana cumpli 82 anos recién entro enciendo tv y oh! sorpresa la mirta legrand fué a la casa rosada a almorzar con vos , te vote , pero quién te lo sugirio quién es ella que no sea cualquier otro ciudano si es que ella fué ha hacerte alguina sugerencia? yo con 82 mañana tengo mis neuronas en perfectísimo estado , lamento tener que enviar este comentario

  13. carlos
    abril 21, 2016 a las 7:44 pm

    para que le escriben a alguie que solo piensa en ei y sus amigos clarin la nacion y sus amigos criticava al otro gobierno y ase lo mismo le da obra publica a su socio y hermano como dice de lo unico que es amigo es de la plata

    1. Mirta
      agosto 11, 2016 a las 2:43 pm

      Señor, ya hemos vivido eso del mensaje vil. Si usted no quiere cambiar siga así. Los errores ortográficos dicen más de lo que usted ha escrito. Acaso no sabe que hoy nadie va a censurarlo? Sientase libre señor, diga lo que tenga que decir sin miedo, dando la cara que le aseguro, nadie del gobierno impedirá que usted diga lo que quiera. Avance!!! No se quede, este Gobierno es para todos los ciudadanos sin discriminación. Nadie queda afuera. Mis respetos!!!! Mirta

  14. EDILBERTO
    abril 14, 2016 a las 8:28 pm

    SR.PRESIDENTE: MAURICIO MACRI PRECISO HACER UNA DONACION DE UN TERRENO A LA NACION DE UNA HECTAREA O MAS SI ES NESESARIO EL LA PROVINCIA DE CATAMARCA EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ ,PARA LA CONTRUCION DE UN HOSPITAL YA QUE CUALQUIER EMERJENCIA TENEMOS QUE RECURRIR A LA CIUDA O A CORDOBA QUE TENEMOS MAS DE 200K .LUGARES CON MAS EQUIPAMIENTO NESESARIO CONTARLE TODOS LOS PROBLEMA DE SALU QUE HAY SERIA LARGO DE COMENTAR. AGRADECERIA SU REPUESTA!! E.

  15. norma
    enero 24, 2016 a las 11:05 am

    SEÑOR PRESIDENTE, POR FAVOR VUELVA A MIRAR, LA SITUACION DE LOS JUBILADOS…GRACIAS…

  16. maria esther
    enero 19, 2016 a las 3:23 pm

    que sucia que es la politica y me parese que ustedes son igual que los k se fueron porque prometieron que iva a tener respuesta para todo los que tuvieran problemas y yo desde el 22 de diciembre nunca me contestaron nada, y yo en mi posicion no estoy para esperar, m hijo es el unico que me puede ayudar a sobre vivir, a ustedes quizas no les importe por que tienen para comer y para sus gastos pero yo si mi hijo no trabaja n tengo kien me ayude,yo se que ustedes van a ser como el otro gobierno porque ya me lo demostraron las otras sras gobernadora y ministra total ya llegaron al puesto que querian ahora que los que tenemos problemas de verdad no jodemos, pero dios ve todo desde arriba asi que los va a ayudar, pero tengan cuidado por que cuando el ve que las cosas se hacen mal el mueve la escalera y el golpe es fuerte, espero que alguno tenga corazon o etica y me contesten.antes de que se arrepientan y lleven una muerte sobre sus hombrs yo creo que el pais no se los va a perdonar.

  17. maria esther
    enero 19, 2016 a las 3:13 pm

    mire sr presidente yo ya estoy cansada de pedir ayuda por que tengo mi esposo discapacitado que esta esperando un transplante de celulas madres y yo estoy operada de aneurisma cerebral, ya le envie una nota a la sra gobernadora y a la ministra de salud, para pedirle el nombramiento de mi hijo que lo tiene desde el 2012 en el hospital , pero ahora lo borraron menos mal que yo lo imprimi antes de que lo borraran,ya estoy cansada de la politica sucia, porque cuando llego al hospital el director lo mando a archivar por que habia discutido conmigo, yo ya no puedo mas asi que he decidido suicidarme enfrente la gobernacion por que les he dejado a todos mi numero de telefono y celular y nadie me llamo,aca en el hospital estan haciendo falta ambulancieros y camilleros a el lo habia nombrado como administrativo pero de cualquier cosa por k yo ya no puedo sostener mas mi casa y como si esto fuera poco mi esposo tiene enfisema pulmonar y diabetes y yo tengo a consecuenza de la operacion epilepsia yo ya no tengo mas que perder pero es injusto que por una discucion con el director le hayan rechazado el nombramiento a mi hijo, yo no amenazo pero ud, es el ultimo recurso que tengo, antes de matarme y voy a llamr a cronica y voy a ir con todos los papeles y los unicos responsables van a ser ustedes por no tener un poco de corazon, ustedes tiene para comer y para comprar los remedios , yo no estoy pidiendo un plan estoy pidiendo algo que mi hijo ya tiene lo tienen que desarchivar y nada mas, si ud no me contesta yo le prometo que enfrente de la gobernacion me voy a matar. adios

    1. Jorge
      enero 20, 2016 a las 2:43 pm

      María Esther, te recomiendo que le escribas una carta a Macri a la dirección de correo electrónico que se detalla en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *