Página Oficial de Casa Rosada – www.CasaRosada.gob.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 18 de Enero de 2016, 6:54pm

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias.

La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial.

En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected] El mandatario dedica parte de su tiempo a leer cada uno de los mensajes que le escriben y realiza llamados telefónicos para responder las dudas, quejas, reclamos y felicitaciones recibidas.

Un dato a tener en cuenta es que es posible seguir las publicaciones de www.casarosada.gob.ar por medio de las redes sociales. Esto es porque las noticias son publicadas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que los cibernautas estén informados cuándo se publican artículos nuevos.

Recordemos que han habido inconvenientes con los perfiles que Casa Rosada tenía a lo largo del anterior Gobierno. Esto es porque los administradores se negaron a entregar los mismos al equipo de Mauricio Macri y transformaron en homenajes a las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

26 comentarios sobre “Página Oficial de Casa Rosada – www.CasaRosada.gob.ar

  1. OSCAR
    Marzo 21, 2017 a las 12:02 pm

    ES UNA VERGUENZA QUE DESPUES DE HABERME SACADO IMPUUESTO A LAS GANANCIAS ME TENGAN QUE SEGUIR DESCONTANDO ESTANDO JUBILADO, MACRI LO PROMETIO QUE SE HAGA CARGO, PARA ESO ESTAN LOS ACTIVOS, RECONCIDEREN LA MEDIDA PARA QUE LA CLASE PASIVA PUEDA VIVIR MEJOR.

  2. EDUARDO
    Marzo 15, 2017 a las 10:40 am

    SOY JUBILADO Y TENGO DESDE AGOSTO DE 2016 MI EXPEDIENTE EN LIQUIDACION, HASTA HOY NO TENGO RESPUESTA Y MI SITUACION ECONOMICA ES MUY MALA, ME LLAMA LA ATENCION QUE A PESAR QUE LA JUSTICIA HA FALLADO QUE EN 120 DIAS HABILES DEBERIAN PAGARME, NO HAY NOVEDAD

  3. eugenia
    Febrero 25, 2017 a las 12:04 am

    RESPONDE ALGO JORGE QUE PQRECE QUE SOS EL QUE LEES ESTO

  4. eugenia
    Febrero 25, 2017 a las 12:00 am

    LA VERDAD QUE SON TODAS PALIDAS .MACRI CONTESTA ALGO O QUIEN LEA ESTO ,LOS JUBILADOS
    SOMOS LOS MAS PERJUDICADOS DE TODOS Y LA MAYORIA QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA, COMO TE DARAS CUENTA . LASTIMA QUE NO SE PUEDAN DECIR MALAS PALABRAS PORQUE TENDRIA UN ROSARIO PARA ESCRIBIRTE QUE NO ME ALCANSARIA ESTE CUACRADITO .QUE DIOS NO TE AYUDE Y
    A MI QUE NO ME DESAMPARE.
    POR QUE NO ME LO DJA MANDAR ??????? SI NO DIGO NI UNA MALA PALABRA..O POR QUE YA MANDE OTRO NO ME LO ACEPTAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *