Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Miriam Beatriz

    Sr presidente muy buenas tardes,por medio de la presente,le queria pedir un favor,necesito una heladera batea,para poder poder una polleria en Puerto Madryn desde ya muy agradecida por su favor

  2. Sr. Presidente, suplico su llamado en un plazo de un mes, quiero contactarme con usted por dos temas de suma importancia. Desde ya lo saludos muy atentamente.

  3. SR. PRESIDENTE,ESTOY ESPERANDO SU LLAMADO,yo se que usted tiene muchos problemas que resolver,pero por favor solo le pido unos minutos para que me llame,,soy Francisco ,el que nacio un dia despues que usted,el 12 de febrero de 1959,gracias espero su llamado.

  4. Sr. Presidente:
    Le escribo nuevamente, dado que el trámite burocrático de mi obra social IPS, sigue sin resolverse. Trámite que inicie el 20-03-17. Ahora no solo me queda la impotencia de no poder conseguir la renovación del recurso de amparo, sinó que además, desde su gestión, a pesar de mi pedido no obtengo resultados. Este país sigue siendo de los influyentes, acomodados, ricos, ( le aclaro pudiera solventar el tratamiento de mi marido no pediria nada a Uds) y si Dios lo permite de los que estan bien de salud; debiendo padecer los enfermos y aquellos que estamos alrededor y que nos terminará enfermando la burocracia, en este caso la obra social.
    GRACIAS POR NADA
    Gracias por nada.

  5. SR. PRESIDENTE, por la presente lepido, q se controle mas los precios de super, y farmacias, ya q en estos momentos estan subiendo , mucho ,y es por semana, un ejemplo , el azucar estaba a 13 $ ahora esta a 20 $ en unos dias, veo q hay gente q trabaja , y no llega , por los altos aumentos en los super y tambien en remedios, soy jubilada y me arreglo , pero el q tiene 2 o 3 chicos , no se como hacen, por los otros cambios , esta todo muy bien, aca el tema es el comercio , q hace q se encarezca todo , arreglando los precios y no dejando q aumenten , todo estaria, de mil maravillas, este mensaje se o envio para q lo tenga muy en cuenta, xq va hacer muy importante a a hora q lo voten, mi voto es para usted, sr.. Presidente , por eso mi preocupacion, al estar al lado de gente q es muy trabajadora, y no llega , yo como jubilada estuve ayer, x pagarle a una sra. q hiba con su ninio al super, y no le alcansaba , para llevar 2 juguitos chicos , pero me contuve y me dije esto lo tiene q saber el Presidente , mi mayor respecto , y lo saludo , y le deseo lo mejor q es tambien para nuestro pais, Dios quiera q le lean este comentario . muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *