Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Señor: Exelentisimo presidente Mauricio Macri dado los acontecimientos con respecto a la tragedia en time warp en costa salguero,me tomo el atrevimiento de pedirle trabajo ,soy un padre de 46 años tengo 3 hijos y estoy desocupado hace 2 años,soy maestro mayor de obras y veo en television que hay pocos inspectores para controlar las estructuras de los boliches etc,bueno sin mas que decirle le ruego encarecidamente que estoy a su dispocision para lo que sea o me necesite desde ya fuerza MAURICIO y muchas gracias. Marcelo

  2. señor presidente…espero pueda ayudarme, vi que hizo los anuncios de que todos los monotributistas van a cobrar asignacion…me puso muy contenta la noticia ya que con todos los aumentros que hubo no hay plata que alcance….tengos tres hijos de los cuales uno de ellos posee certificado de discapacidad por distintos trastornos que presenta, lleva 4 años de terapia, neurologa y psiquiatra…toma tres medicaciones y realiza actividades varias para estar mejor cada dia…gastamos mucho dinero en el para que pueda salir adelante…mi hijo mayor tuvo una bebe y esta sin trabajo, no se ocupa de su hijita y la mama tampoco…mi ñieta vive conmigo y estoy tramitando la tutela, ya que ambos padres se desligan de la criatura, o sea que todo el gasto que lleva un bebe sale de mi bolsillo, para mi ñietita. mi marido es responsable inscrito….y vi que es una de las condiciones por las cuales un monotributista no cobraria asignación……realmente estoy muy indignada porque no termino de entender porque mis hijos no tienen el mismo derecho que los demás niños…..mi marido esta enfermo, un paciente diabetico toma su medicación compra sus tiras reactivas para medir su glocosa y tiene que comer comidas dieteticas que son mas caras…..no le sobra la plata…..porque siempre mis hijos quedan fuera de todo beneficio? cuando el gasto que tengo es grande….trabajo muy poco, ya que tengo que cuidar y llevar yo a las terapias a mi hijo, no tenemos tarifas sociales en nada…nuestra sube no tiene descuento…. entonces yo considero que no es equitativo que un monotributista que factura 33.000$ cobre el beneficio y yo que gano hasta 8.000$ por mes y a veces menos y mi marido gana un poco mas que yo…a veces…si trabaja factura, si no trabaja no factura, y no vemos un peso…..entre los dos no llegamos a esa suma….no me parece justo, usted es el unico que puede hacer algo y sacar esa condición para poder cobrar, como puede ser que todo el mundo va a tener salario si es trabajador en blanco, asignacion si trabaja y es monotributista y asignacion si no trabaja…..y yo sigo sin nada y pago todos los mese con mucho esfuerzo mi monotributo… .confio en usted señor presidente. espero lea mi carta y pueda ayudarme…mi marido y yo lo votamos…

  3. hola mauricio stoy vviendo en la zona de las varillas corodoba aca hace tres años q nos venimos inundando xq rebalsa el rio tercero vos en la campaña dijiste q ibas a star en el pueblo ke iba a tener un problema y aca no viniste t spero!!!!! saludos atte!!!!

  4. Sr. Presidente Mauricio Macri. Tenga uds. una muy buena gestion, yo soy Despacahante de Aduana y en los ultimos tres años no he podido trabajar, y ahora veo que de un dia al otro cerro casi todo los depositos fiscales , si bien los tres que estaban en el mercado central era solo joda pero el resto No.
    muchas suerte

  5. Sr Presidente porque las personas que tenemos jubilacion ( de la cual estoy pagando moratoria) y pension minima no cobramos el bono anterior de $400 y es de suponer que tampoco cobraremos el proximo de $500, por lo menos en uno de los haberes lo deberiamos cobrarlo, demas esta comentar lo que ha subido el costo de vida para comprender mi reclamo.Muchas Gracias Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *